miércoles, 25 de agosto de 2010

EL MoReNa EN SAN BENITO

TIENE ACTIVIDAD EN CALLE MARIZZA
Con bastante intensidad viene actuando un grupo de afiliados radicales de San Benito alineados con el Movimiento de Renovación Nacional de la U.C.R., cuyo bunker se ha ubicado en la esquina de Avenida Guido Marizza y Bvard. Crespo, al Este del Barrio San Martín.
Por ahora aspiran a integrarse con la mirada puesta en el nivel provincial y nacional, para revertir la paupérrima labor política llevada adelante años anteriores por parte del radicalismo benitense.
Como se sabe, tal vez es un caso único que en San Benito la UCR no haya logrado poner siquiera un concejal en las últimas elecciones municipales, lo que descredita la acción política de la dirigencia.
El grupo viene siendo liderado por La Sra. Guillermina Xavier y es acompañada por varios militantes que simpatizan con el ex Renovación y Cambio Ricardo Alfonsín. Se sabe que el bonaerense viene levantando en las encuestas y se ha constituido en el principal opositor al kirchnerismo a nivel nacional.
Por esta razón hay un moderado optimismo en las huestes radicales de Entre Ríos, donde se viene consolidando la figura de A. Benedetti como el más firme candidato a gobernador por el centenario partido. Pero para ello deberá sortear los escollos que le irá poniendo en el camino don Sergio Alberto Montiel, quién sabe bastante cómo complicar para salirse con sus caprichos.
Se sabe que Montiel viene recorriendo la provincia, promocionando a su adláter número uno, Troncoso de Maciá, a quién le ha dado letra para salga a “franelear” al gobernador Urribarri, con el único motivo de enervar a su archi-enemigo don Jorge Pedro Busti.
No todo termina en el mandado que viene haciendo a la perfección el intendente de Maciá porque el ex gobernador todavía mantiene esperanzas de tener representatividad en la provincia, pese a su abrupta devaluación tras la emisión de los históricos Federales.
Así las cosas, en San Benito, habrá diferencia de matices, llámese una interna entre este sector y el montielismo ortodoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario