lunes, 16 de agosto de 2010

GRAN FIESTA GAY EN BRUGO

CUANDO DIGO QUE VÁSQUEZ
ES REPRIMIDO: NO MIENTO
En oportunidad de comentar las duras expresiones que tiene nuestro intendente el Ángel de la V contra la población gay de nuestro país, en particular cuando se refirió a los diputados Jourdán y Berthet a los que insinuó como "novios", opinamos que podía estar ocurriendo que le pasara algo así como la exteriorización del indio escondido de su sexualidad reprimida…y no nos equivocamos.
Hace unos días, entre copas y otras yerbas, un ladero de nuestro intendente se acordó luego de varios Toro Viejo que había estado en una fiesta muy particular en el rancho de Ángel Vásquez que nuestros empleados municipales le construyeron en Pueblo Brugo, sobre un terreno fiscal que el mandamás Salas de ese pueblito le regaló a nuestro máximo carenciado.

Fiestas a nivel oficial siempre son la que abundan, cuando hay recursos públicos de la caja de Juan Pueblo y mientras existan chinitos que hacen la olla fiando a la comuna sanbenitense.
Esta fiesta a la que aludimos fue realmente curiosa ya que entre “empanadas y alcohol” pudieron disfrutar de un hermoso espectáculo en la pasarela del entrepiso del mencionado ranchito que lucía el lustre de algarrobo nuevo al igual que la artística escalera.
Lo llamativo fueron las esbeltas modelos, ya que se trataba de conocidas travestis de la zona con escasa ropa que hacían sus graciosas contorciones entre las caprichosas figuras que formaba la humareda de yerba mal quemada, ante el aplauso y jolgorio de Ángel Vásquez y sus secuaces seguidores de ocasión, cuyos nombres y fotografías de celulares reservamos, por ahora.
La noche de diversión fue larga y muy bien aprovechada hasta las primeras horas del día siguiente y se lo pudo divisar en la media luz a nuestro ángel trasladado al paraíso de Cupido con una de las bellas acompañantes.
Luego de tamaña fiesta el compromiso juramentado de todos fue el de no acordarse jamás de la travesura cometida en el rancho del mandamás...pero siempre hay un "panza fría" que escupe en copas por querer hacerse más "langa" que los demás y ahí los resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario