miércoles, 18 de agosto de 2010

PARA EJERCITAR LA MEMORIA

PARA NUESTRO INTENDENTE:
HACE POCO LOS "BUSTI" ERAN DIOSES...
HOY SON "DEMONIOS"
Parece que fuera ayer, pero ya ha trasncurrido un año y un mes desde aquellas elecciones en las que el pueblo argentino tuvo un severo llamado de atención para la clase política gobernante. El 28 de junio de 2009 es una fecha histórica que habremos de recordar por mucho tiempo.
En esa oportunidad nuestro intendente Ángel Vásquez nos pedía el voto con su modestia de siempre, en este volante que tiene como particular que los candidatos aparecen en un segundo plano. El dueño del mensaje es nuestro intendente con su actitud pedante, quién nos recordaba que sus candidatos, entre ellos la esposa de Jorge Busti, eran la garantía para seguir creciendo y ejemplo como gobernantes.
El tiempo pasó rápido... y sobrevinieron los cambios de ideas, el atajo al camino de la lealtad, la virulencia del todo o nada para lograr llamar la atención del nuevo jefe, el gobernador Urribarri.
Ahora los "BUSTI" son mala palabra, son los enemigos, los que nunca gobernaron, que sepultaron a Concordia en el atraso y la misería, etc.
...............
Asimismo, se da el lujo nuestro intendente de atacar a Blas García, con el que era socio de los tragamonedas en Villa Elisa, y quién fue el que lo salvó en el sonado caso de Fernanda Aguirre.
En aquel entonces, se recuerdan las primeras declaraciones de Vásquez tras la desaparición de Fernanda, asaegurando que venía de Santa Fe. La coartada se tornó peligrosa y logró safar poniendo a Blas García como escudo para salvarse, cuando luego aseguró que estaba cenando con él en la zona del puente a la hora que se pagó el rescate. Sin embargo el padre de Fernanda lo vio salir de la cortada al sur, anterior a la estación de servicios YPF, donde hay un taller de calderería, en ese mismo momento...¿qué hacía allí???




No hay comentarios:

Publicar un comentario