jueves, 12 de agosto de 2010

RECLAMAMOS URGENTE SOLUCIÓN

¿HASTA CUANDO
CON EL ACCESO?
Ya no se trata solamente de los comerciantes que hace tiempo vienen haciendo escuchar su queja por la demora en habilitar el acceso a nuestra ciudad por Avenida Jorge Newbery de Paraná.
Hoy el reclamo es generalizado. Todos los vecinos se han visto afectados por semejante demora en una obra que está prevista finalizar para marzo y que todavía no tiene fecha cierta para ponerla nuevamente en servicio.
Han pasado muchos meses, más de un año, que nuestra ciudad está aislada por obra y gracias de una decisión caprichosa que no admite excusas.
Nadie va a discutir que era necesario modernizar nuestra entrada principal que databa de la década del cincuenta del siglo pasado.
Pero no se puede aceptar que la falta de organización o previsión por parte de los responsables de llevar adelante los trabajos hayan demorado en demasía para entregar la obra. Según nos han comentado la empresa viene reclamando el pago de certificados atrasados, lo cual es una muestra que no hubo previsión y que la obra se viene haciendo a los ponchazos, sin que los recursos necesarios.
En ese sentido tiene razón los opositores al gobierno cuando señalan que las obras en Entre Ríos son virtuales, en todo caso, discursivas, porque en la práctica no pasa nada.
Para este caso puntual no puede haber más justificaciones y tanto el municipio, la empresa constructora o el ente de control: Vialidad Provincial deben darnos una respuesta urgente a todos los sanbenitenses.
La entrada por nuestra avenida Friuli debe ponerse en servicio de manera urgente. Todos los plazos ya se han vencido y no da para más. Una obra pequeña en su envergadura no puede demorar tanto, máxime cuando si se tratara de un puente el mismo es pre moldeado, lo que significa que en pocos días se coloca y se habilita.
Hoy la obra literalmente está paralizada. Mientras tanto, con lo barato que está el combustible, nuestra población debe hacer un gasto extra durante varios centenares de días por falta de previsión desde el estado y debe penar cada vez que cruza por la zona de cementerios ya calle Federación es un desastre como se viene manteniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario