jueves, 19 de agosto de 2010

PREOCUPACIÓN POR LA OLA DE DELITOS


LOS VECINOS CONVOCARON
A AUTORIDADES POLICIALES
En la noche del miércoles 18/8 a las 20 hs. se realizó una reunión entre unos sesenta vecinos auto convocados en el salón social de la Cooperativa de Agua y Otros Servicios San Benito Ltda. para expresar su preocupación a las autoridades por la ola de hechos delictivos que se vienen sucediendo en nuestra ciudad, sin que se logre una respuesta acorde desde la seccional de policía local.
La preocupación llevó a que los vecinos convocaran a nuestra ciudad a las autoridades de la Jefatura Departamental de Paraná, habiendo asistido el Jefe departamental Comisario Jorge Lázzari y el Sub jefe Comisario Miguel Albornoz.
Los asistentes a la reunión, coordinados por la vecina Carla Cusimano, expresaron su queja por la falta de seguridad que se da en nuestra ciudad y aledaños, más que nada por los robos que se vienen dando tanto en la ciudad como en el campo de esta zona.
Asimismo expresaron a las autoridades policiales que les preocupa mucho lo que va a suceder con la llegada de las nuevas seiscientas familias a Colonia Avellaneda, a lo que manifestaron el temor de que por ese motivo aumenten los hechos delictivos debido a la falta de personal y equipos acordes a la población.
Lo que provocó una reacción adversa fue la noticia que recibió el Comisario Lázzari acerca de un vecino privilegiado que tenemos sobre Avda. Marizza; se trata de Marcos Fontana quién al parecer tiene “coronita” ya que la policía le venía prestando un servicio acorde a su categoría de “ex Diputado Jubilado”, disponiendo de custodia permanente en su negocio, en desmedro de la población en general. Esto disgustó al jefe visitante y manifestó que iba a tomar medidas y sanciones, si correspondiera, por este caso.
Asimismo informó que mañana viernes 20/8 va a cambiar al comisario Andrés Gómez por otro que vendrá de Paraná, cuyo nombre se reservó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario