lunes, 23 de agosto de 2010

ACTIVIDADES EN EL CAMPING CHAPINO

A PURO FÚTBOL INFANTIL
EL SÁBADO PASADO
Los chicos de la zona tuvieron el pasado sábado una alegre jornada a puro fútbol en el Camping Chapino, cito en el camino a la Base Aérea, con el apoyo de una multitudinaria concurrencia de padres, familiares y amigos de los pequeños deportistas.
¡Un ejemplo de lo que se debe hacer!
Contención, integración, participación, inter relación familiar, utilización del tiempo libre, cultura física, todo se desarrolla en estas jornadas donde el resultado es lo de menos.
Esto es lo que demos hacer con intensidad, con mucha frecuencia en todos los barrios de nuestra localidad. Debemos hacer todos los esfuerzo posibles por darle a nuestros niños la posibilidad de practicar deportes cuantas veces sea posible, para tener expectativas ciertas de que los alejaremos del medio ambiente que se torna peligroso cuando no los contenemos con actividades positivas.
La Escuela de Fútbol Infantil #Toffito" que dirige Carlos Toffolini llevó una buena delegación para compartir una buena jornada al aire libre y participar en el torneo.

Felicitamos a los organizadores y los instamos a seguir con ese tipo de actividades deportivas en bien de nuestra niñez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario