viernes, 6 de agosto de 2010

+ 6 SE SIGUE MOVIENDO SIGILOSO

QUIERE SERVIR DE AMBULANCIA
Sigue trabajando sigilosamente el ex candidato de la 100, Eduardo +6, tratando de capitalizar el descontento que hay en las huestes del intendente por la falta de orientación respecto al futuro del oficialismo local.
Su cercanía al poder local le ha permitido conocer de antemano esta situación y ha inventado la historia de apoyar a Vásquez para una potencial candidatura provincial (desde vicegobernador para abajo), aunque la verdadera intención sería capitalizar los descontentos, so pretexto de darles contención.
Sus encuentros con Dionisio Acosta no son casuales, como también sus contactos con allegados al intendente en reuniones reservadas.
En ese sentido está entrando en colisión con otro de los que tiene pretensiones y que sorpresivamente ha sido dejado de lado por Vásquez. Se trata del“Chuqui”Gilberto de Nogoyá, que no encuentra consuelo a su despecho porque lo quieren dejar fuera de toda competencia; últimamente viene “haciendo la plancha”y el único que le da consuelo es su socio radical Korona quién le ha quedado como único confesor.
De esta manera se puede visualizar tres sectores marcados dentro del oficialismo local, ya que se suma a los dos mencionados el Angelito a quién el padre le quiere hacer un regalito inesperado, nada menos que su propio sillón.

¡Mano suelta con lo ajeno es el papi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario