domingo, 22 de agosto de 2010

¿DESAFÍO AL PODER o PLEGARIA ESPONTÁNEA?

EL PBRO. TOBAR ORARÁ POR FERNANDA
El Pbro. Leonardo Tobar, flamante cura párroco de San Benito, ha tomado una valiente determinación particular que hará reavivar las cenizas sobre el fuego que fuera encendido con la desaparición de la niña Fernanda Aguirre el 25 de julio de 2004.
Desde el púlpito el pasado sábado arengó a los feligreses a no plegar las banderas del reclamo por una definición concreta en este resonado caso que alcanzó difusión nacional.
“Hay que entrar al cielo por la puerta estrecha, no por la ancha” de los que quieren llegar rechonchos y preocupados sólo de su entorno y que no se preocupan por la situación de los demás. Manifestó también que lo ocurrido con Fernanda se puede repetir y alcanzar a cualquiera.
Por ello, el párroco Leonardo Tobar ha decidido desafiar a las autoridades que están dormidas en este caso y va a concurrir a realizar una oración pública frente al monumento al cura Orlando Bottegal, frente a la Comisaría en el transcurso de esta semana, para lo que invitó a quiénes quieran acompañarlo.Hay que esperar que esta plegaria no sea mal interpretada por las autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario