martes, 3 de agosto de 2010

SILENCIO ABSOLUTO

NADA SE DICE DEL ACCIDENTE EN BS. AIRES
Se han escuchado varias réplicas a nuestra prédica constante, implacable, áspera, que tiene por objeto poner al descubierto que no hay una sola campana que anuncie lo que ocurre en San Benito. Algunas contestaciones han salido de la boca del propio mandamás de San Benito y otras mandadas a decir desde alguna prensa amarilla o de medios donde la única verdad es la de quién paga en efectivo.
En realidad esta administración municipal se ha caracterizado por tener una permanente obsesión por ningunear como sea y al costo que sea toda opinión adversa a sus intereses. Así les ha ido.
Lo que llama la atención y que corrobora aquello de que“el que calla otorga” nada se ha dicho del accidente que protagonizó el intendente Vásquez en Buenos Aires en el que resultó lesionado un ciudadano y dos vehículos dañados. Nadie sabe nada al respecto, ni siquiera los concejales, como tampoco nadie se preocupa por investigar a fondo este tema. Así pasarán los meses hasta que alguna demanda por cobro de pesos llegue. Entonces habrá que culpar a “los que se fueron”y “a las deudas que nos dejaron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario