DESEMBARCA EN UNA CABECERA DE PLAYA
Ha trascendido que desde Buenos Aires, más precisamente desde Quilmes, terruño del super Ministro Aníbal Fernández (quién en los próximos días será el Vice Presidente del Club homónimo) están haciendo una inversión con algunos excentes de la gestión para apoyar un candidato que desde una ciudad cercana a la capital entrerriana los pueda mantener al tanto de lo que ocurra por las colinas del litoral de manera más fidedigna.
En Quilmes sucedió al discutido Villoldo, Francisco "Barba" Hernández venido del Polo Social, pero que hoy es del paladar más negro de los pingüinos.

La patriada es muy difícil ya que el problema principal está en la captación que se pueda dar con los votantes peronistas sanbenitenses, que ya tuvieron una experiencia negativa al apoyar a "dos extranjeros" como intendente, tal el caso de Oscar Maidana de los pagos del Quebracho (luego Acosta) y del "fugado" de San José (Colón) por robo reiterado, Ángel Vásquez Blanc.
De cualquier manera lo impredecible será de aquí en más para el propio intendente quién hasta ahora no veía en su horizonte cercano posibilidad alguna de una interna que le discuta su liderazgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario