jueves, 29 de julio de 2010

EL DIPUTADO ALMADA ACUSO A INTENDENTES PERONISTAS

"Los peores intendentes de la provincia, son los peronistas"

El diputado Provincial José Almada destacó que "yo analizo mis intendentes por lo que hacen con los trabajadores, y hay muchos que tienen obras, pero a costilla de los trabajadores. No es lindo ver crecer una sociedad, viendo que los trabajadores vamos para atrás. Acá, lamentablemente se sigue midiendo mal esta vara, seguimos protestando, la Presidenta nos recibió hace un año, y no cumplió con lo que prometió".
Por otra parte, el gremialista señaló que "los Kirchner no hay que tenerles miedo. Son solo dos vivos, más vivos que los otro cuarenta millones. Y a Urribarri, al de ahora, no lo conozco. Sí conozco el que comía asado con nosotros".
Consultado sobre el Peronismo Federal, Almada señaló: "Que no tenga dudas que el Peronismo Federal va a ganar. Pero no se le puede faltar el respeto a Jorge Busti diciendo que le tiene miedo a algo. Y pese a quien le pese, va a volver a ser el gobernador de la provincia. Que gana el Peronismo Federal, no tenga ninguna duda. Porque el pueblo argentino está mal, está pobre, y no come obras. Le puedo asegurar que una cosa es lo que venden por televisión todos los días, y otra lo que pasa entre la gente pobre".
"Aplaudo todas las obras, pero eso no me hace callar la boca. A mí, me pavimentan una calle, y estoy contento, pero por eso no puedo aplaudir viendo la gente pobre que están en mi manzana. De esto se tendrían que haber acordado algunos ayer, de cómo sentía Evita en las tripas cuando veía un necesitado", sentenció.
Párrafo aparte, Almada destacó que "la política tiene una deuda enorme. Y todo el mundo sabe que los peores intendentes de Entre Ríos, son los peronistas. Y esto no tiene nada que ver con la interna, porque es así. Dejemos de embromar".(Fuente. Radio La Voz.90.1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario