viernes, 16 de julio de 2010

CANDIDATOS DEL PERONISMO FEDERAL

FABIAN RÍOS, DIEGO LARA Y OTROS
Diego Lara, Intendente de María Grande y uno de los candidatos a Diputado por Paraná Campaña con Marcelo González, candidato a Intendente de San Benito, ambos por el Peronismo Federal.

En los mentideros políticos por estos días corren muchas versiones sobre el movimiento de piezas que se van dando, posicionamiento en el que nadie quiere quedarse atrás, ni ceder un ápice de espacio.
Dentro del Peronismo Federal van queriendo quedarse con una candidatura para diputado provincial en Paraná ciudad tanto Fabián Ríos como “Chiche” Caporale; al menos son los que más se notan en la actividad política; claro que cuando se trata de Busti en el armado, el futuro de ambos es impredecibles. Quiénes hemos seguido su trayectoria desde 1983 a la fecha conocemos su estilo sobradamente y no ha de haber experimentado cambios a esta altura de los acontecimientos.
Por Paraná Campaña el que se ha posicionado con más firmeza es Diego Lara, Intendente de María Grande quién, más allá de festejar San Juan y San Pedro con una pira de libros que no le gustaban, viene haciendo una gestión aceptable. Otros que le siguen de cerca son Landra, Intendente de Tabossi y "Pila" Sánchez oriundo de Hernandarias. Ambos con buena imagen en sus respectivos pueblos, según encuestas realizadas por Extra hace algunos días.

Jorge Busti está visitando pueblo a pueblo, siempre de manera sorpresiva; quiere evitar los armados previos de las dirigencias locales que suelen armar “lujosos paquetitos” que a la hora de abrirlos suelen tener semejante ladrillos que no sirven ni para contrapeso.
Es que el concordiense quiere dar lucha palmo a palmo, dejando en su periplo itinerante mensajes de unidad para librar la batalla venidera, pero unidad para sostener su figura. El grito de guerra ante su presencia es coreado al unísono, pero cuando él sigue su camino los codazos y empujones se palpan a simple vista; lo que suponen los más optimistas  es que cicatrizarán heridas con el tiempo y que todos aportarán a la causa.
Pero la cosa no será sencilla; sabemos que Urribarri tiene varias ambulancias que van por detrás de don Jorge Pedro para levantar los heridos que quedan en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario