viernes, 30 de julio de 2010

BIBLIOTECA MUNICIPAL

¡NO SE OLVIDEN DE LA BIBLIOTECA!

Pasó la campaña política del 2005; pasó el tiempo del verso.
Pero las palabras, sólo las palabras, continuaron...
Por cierto los sanbenitenses ya estamos acostumbrados a la palabrería hueca de nuestro intendente Vásquez que se llena la boca de grandezas y de castillos en el aire, pero que a la hora de hacer brilla por su ausencia. El apoyo a la actividad recreativa para nuestra juventud desapareció desde su llegada, como así también el apoyo a las actividades culturales.

La biblioteca municipal directamente está cerrada hasta nuevo aviso y en esta gestión no ha incorporada nada nuevo en materia de publicaciones. Incluso se dieron el lujo de tirar a la basura libros que como "eran de los contra" no servían para nada. Pero dentro de las realizaciones de Vásquez, nos contaba en el 2005: "es intención del municipio mejorar este servicio que resulta importante para los jóvenes de nuestro pueblo, donde podrán...BLA, BLA, BLA". Verso, todo verso; cuento y más cuento.
No pasó absolutamente nada en materia cultural...bueno, sí, tenemos el auspicio para la Academia El Mojón...y así nos va. De actividad cultural en siete años nos hemos sacado un cero más grande que el propio edificio que contiene un cartel en su frente que inútilmente reza: "Biblioteca Municipal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario