lunes, 9 de julio de 2012

LOS PARAGUAYOS ILEGALES FUERON TRAIDOS POR ANGEL VASQUEZ

VINIERON PARA ACELERAR LOS TRABAJOS EN EL NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL RECIENTEMENTE PRE-INAUGURADO.
El caso de los paraguayos que estaban de manera ilegal en nuestro país realizando trabajos con visa de turistas, quitándole el sustento a nuestros obreros, alcanzó un sorprendente rumbo cuando los detenidos manifestaron que de su situación estaban en conocimiento las autoridades municipales de San Benito y fueron desde allí que les proveyeron los colchones y las frazadas para ubicarse en el “bendito” construido en el fondo de Super Juan de calle Rivadavia.
Se excusaron que el primer trabajo que hicieron en San Benito fue en la colocación de cielorrasos y otros trabajos de terminación en el nuevo edificio municipal ubicado en calle Ramírez y Basavilbaso, por lo cual entendían que no eran “ilegales” como se los calificó en principio.
Lo cierto es que del caso nunca más se habló debido a esta arista desconocida por los inspectores del Ministerio de Trabajo y por la División Trata de Blancas dela policía de Ente Ríos.
Lo que quedó demostrado es que el diputado e intendente propietario Vásquez  Pá fue quien le pasó esta mano de obra barata a sus amigos los chinos del Super Juan, sin importarle que de esa manera le estaba quitando el pan a nuestros obreros de la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario