domingo, 1 de julio de 2012

LA EMPRESA O.I.C. DE DANIEL HEREÑÚ VA CAMINO A LA QUIEBRA


¡ARMANDO LA AGENDA DE LOS CONCEJALES!!!


¡AHORA QUE LE VAYAN A RECLAMAR A “MONGO AURELIO”!
La empresa que estuvo a cargo de la primera etapa de la obra de cloacas de San Benito va camino a su división y, por ende, camino a la quiebra.
Ahora se puede encontrar la razón por la cual cacareaba tanto por los medios el socio de Hereñú, dueño de O.I.C., el intendente propietario Ángel Vásquez, cuando peleaba por todos los medios que tenía a su alcance para quedarse con la licitación de la segunda etapa de la obra en cuestión.
Hacía falta tapar de alguna manera la gran cagada que se habían mandado.
PATÉTICA LEYENDA DEL MONUMENTAL CURRO DE LAS CLOACAS DE SAN BENITO

Pero también era necesario tener una cobertura económica suficiente ante lo que se viene para esta empresa.
El Dany Hereñú es el propietario (al menos el que figura en los papeles) y se habría mandado la “gran ninga”, subyugando su adulador corazoncito a los encantos juveniles de una agraciada “damicella”.
Todo venía sobre carriles... hasta que lo pescó ‘in  fraganti’ la propietaria de su libreta matrimonial y…¡se pudrió todo!
No hubo caso con las explicaciones dadas ni manera de convencer a la despechada fémina que optó por lo más cruel en estos casos para desembarazarse de los cachos de banana que pesaban sobre su atribulada cabeza: el pedido de separación… y la división de bienes.
Esta parte es la que afectaría a la empresa en cuestión y su fin determinaría que ya no habría a quien reclamar por el costo que demandará la ejecución de toda la obra de cloacas del centro de San Benito, que se deberá levantar y hacer de nuevo con otros niveles y con caños bajo normas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario