miércoles, 25 de julio de 2012

MÁS VALE TARDE...QUE NUNCA.

AHORA PARECE QUE EL  "LOCO" GONZÁLEZ TENÍA RAZÓN:
CURIOSAS DECLARACIONES DE LA ABUELA DE FERNANDA AGUIRRE.
DOÑA MARÍA DORA ALTENVACH DE CABROL HIZO DECLARACIONES ESTA MAÑANA:


“A Fernanda la seguimos esperando. Tenemos esperanzas de que algún día aparezca, pero no tenemos ni una noticia”, manifestó María Dora Alterbach de Cabrol, abuela de Fernanda Aguirre, al cumplirse hoy ocho años de la desaparición.
Fernanda Aguirre desapareció el 25 de julio de 2004 cuando caminaba hacia su casa desde el puesto de flores que sus padres tenían en las inmediaciones del cementerio de San Benito. Su madre María Inés Cabrol, ya fallecida, su familia y vecinos la buscaron desde el primer día con desesperación. La familia recibió llamadas extorsivas y pagó en el Puente de Hierro 2.000 pesos por su liberación. Pero Fernanda nunca regresó.
“Mi hija anduvo tanto tiempo, viajando y viajando, y se fue al cielo sin tener ni una respuesta de ella”, lamentó la mujer, en declaraciones al programa Buenas Noches de Elonce TV. El fallecimiento de su hija María Inés Carbol producto de leucemia, en mayo de 2010, dejó un gran vacío en la lucha. “Fue la hija mayor que se me fue, sin saber si Fernanda está viva o muerta, la pobre”, dijo, entre lágrimas.
“Fernanda nunca andaba sola. A mi casa siempre la traía la madre o la acompañaba alguien. Conmigo Fernanda siempre ha sido muy buena y cariñosa, pero lamentablemente Dios quiso lo que le pasó”, manifestó además. “Estoy segura que ni se preocupan por buscarla, y todos los días le pido a Dios, pero está todo igual”, lanzó.
“Todos los meses le hago una misa y le pido a la Virgen que aparezca, pero ya van ocho años sin ella”, confió la abuela. A su entender, “hay algo grande que están tapando, por eso no aparece. Si la hubieran buscado, como la tienen que buscar, ya hubiera aparecido”. La mujer dijo que en los últimos años ninguna autoridad se acercó a la familia. “Qué se van a acercar. Se olvidan, pasan las cosas y se olvidan”, aseguró.
A pesar de lo ocurrido, “tengo que seguir adelante por los hijos y nietos que me quedan, que me dan alegría para mantenerme bien, pero a Fernanda y a mi hija siempre las recuerdo. Las tengo en mi mente”, aseveró. Y reveló que su sueño es que la adolescente “algún día aparezca y aparezca bien”.
Acusado de ser el responsable de la desaparición, fue detenido Miguel Lencina en agosto de 2004 y pocos días después apareció ahorcado en la celda de la Comisaría Quinta de Paraná, donde permanecía alojado. Mirta Chávez, su esposa, fue condenada como coautora del hecho. En tanto Raúl Monzón, primo de Lencina, fue juzgado como partícipe del secuestro y absuelto por la Justicia.

Fuente:
Elonce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario