martes, 17 de julio de 2012

200.000 – VISITAS A BLOGS – 200.000

AUSPICIOSAS NOTICIAS PARA CONTINUAR CON LA TAREA
El pasado lunes superamos la barrera de las 200.000 (doscientas mil) visitas a nuestros blogs, lo que significa algo muy gratificante, que nos anima a continuar con la tarea silenciosa pero efectiva, por lo que vemos.
Poco a poco vamos contando con anónimos seguidores que quieren conocer nuestro trabajo.
Sin dudas, es “SAN BENITO AHORA” el que tiene mayor preferencia con 125.014 consultas a la fecha, pero viene con un crecimiento sostenido “APELLIDOS DE PARANÁ”, que ya tiene 57.408 visitas.
“HISTORIA DE SAN BENITO” avanza con 13.392 consultas y “FÚTBOL DE MACHALA” con 4.840 visitas preferentemente ecuatorianas.
El benjamín (con 371 visitas), que recién está dando los primeros pasos es el de “DEPORTES EN PARANÁ”, el que está llamado a ser líder en la historia del deporte en la región ya que contamos con un archivo increíble por su contenido y calidad, trabajo de muchos años de gastar vista en viejos archivos, principalmente hemerotecas.
A todos un ¡Gracias! enorme.
A los que diariamente mandan e-mail  saludando la iniciativa de hacer estas publicaciones les retribuyo con un cordial apretón de manos y otro ¡gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario