lunes, 2 de julio de 2012

URGENTE!!! GRAVE CRISIS INSTITUCIONAL EN SAN BENITO

LA MUNICIPALIDAD ESTÁ EN UN DESBANDE GENERAL
EL INTENDENTE SE REVELÓ Y QUIERE LA TETA PARA ÉL SOLO

¡YA LO HABÍAMOS ANUNCIADO!
En los últimos días se ha agudizado la crisis institucional en la Municipalidad de San Benito debido a la fractura (dicen que es definitiva) entre el grupo que se tildaba ‘continuador’ de la gestión del Ángel Pá y pretendía seguir manejando la billetera pública y los ‘tontitos’ que se abroquelaron tras el intendente sustituto que, de acuerdo a firmes versiones del entorno, no acepta más directivas del capo del vaquerato.
Ya habíamos adelantado que el intendente quería cortar cabezas a lo grande, claro que para ello hacen falta contar con apoyos extraordinarios de los concejales.
La pretensión es decapitar de cuajo la cúpula que maneja los mangos. Azuzado por los que tienen ansias de conquistar la llave del tesoro municipal (llámese Lisandro Reya, Elsa Pross y otros),el intendente le pidió directamente la renuncia a la Contadora Mirta Lagos, debido a que para echarla necesita del Honorable Concejo Deliberante en pleno, algo muy difícil de lograr en estos momentos.
Pese a no contar con el aval de Pá, Vásquez BB exigió la renuncia con amenazas e improperios no propios de la calidad de funcionario de que se trata, haciendo notar que, de lo contrario, denunciará algunas irregularidades que ya ha detectado.
La Contadora Municipal sin perder la serenidad, todavía, habría dicho que no tiene ningún problema en hacerse a un lado, siempre y cuando le aseguren un puestito en el gobierno provincial con un salario que no baje de los diez mil mangos mensuales(‘nadie es pijotero a la hora de manguiar’).
Aquí estaría radicando la dificultad, que no es menor, para desplazar a la contadora Lagos pese a que la decisión es definitiva: se tiene que ir sí o sí.
Hay que estar atentos porque a la par de esta cortada de cabeza rodarán otras que están en danza en el entorno del encocorado ‘pende’ mandamás de nuestra ciudad.
¿Lo habíamos anunciado incluso antes de que asuman?...
…¡Claro que sí!...no hace falta ser profeta para adivinar lo que devendrá de un paracaidista que llega de la mano de una boleta sábana, enancado en la ola “Cristina Para Todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario