miércoles, 4 de julio de 2012

HAY ESCASES DE GENTE COMPETENTE EN EL VASQUERATO LOCAL

EL BUSTISTA GERARDO FARÍAS DESEMBARCÓ COMO JEFE DE INSPECCIÓN Y CONTROL EN SAN BENITO
Debido a que en el vasquerato local no han logrado nutrirse de personas capaces para desempeñar tareas operativas en la comuna local, limitándose los pocos que son contratados a oficiar de obreros rasos, en esta semana ha comenzado a desempeñarse al frente del área de Inspección de la municipalidad local el gordo Gerardo Farías, reconocido cantautor cumbiero que ha paseado con su acaramelada voz por los principales escenarios de la noche santafesina, principalmente. Hay que recordar en ese sentido artístico el gingle que grabara para la campaña de Vásquez en el 2003.
Estaba cumpliendo tareas similares en la Municipalidad de Paraná, pero las relaciones últimamente no eran de las mejores allí.
Ahora lo tenemos ocupando un cargo en nuestra comuna, ante la ausencia de personas capacitadas para desempeñar esa tarea, y su debut se produce en el momento justo, ya que una parte primordial del control municipal es el sector comercial a raíz de la tasa de higiene, profilaxis y seguridad y…con los ‘hoteleros’ chinos tiene para distraerse durante varios días.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario