jueves, 5 de julio de 2012

LOS GITANOS PATALEAN POR REMATE DE AUTO MEGANE "CON BASE"

EL AUTO MEGANE DEL INTENDENTE SIGUE SIENDO MATERIA DE DISCUSIÓN
Luego de la última reunión en comisión del Honorable Concejo Deliberante de San Benito se supo que no hubo acuerdo para mandar a aprobación el proyecto originado en el Departamento Ejecutivo, mediante el cual se pretendía sacar a remate una unidad automotor sin base y al mejor postor.
El intríngulis del proyecto en cuestión radica en la travesura del Chirolita de Vásquez, G. Delvecchio, quién habría introducido en el texto de referencia una artículo que daría luz verde para futuros remates de bienes municipales “sin base”, una cuestión inaceptable desde todo punto de vista si se trata de bienes públicos donde la transparencia debe ser no parecer.
Finalmente hubo un nuevo giro del proyecto hacia el Ejecutivo, con el cambio del articulado, con una modificación sustancial ya que se fijó en 35.000 pesos la base para sacar a remate en auto Renault Megane, que por ahora deberá seguir ejerciendo tareas de ‘mula’ blanca para proveer de materia prima a los adeptos del vasquerato.
Con seguridad los que van a zapatear son los gitanos, que tenían todo planeado para hacer el circo del remate y tuvo que aguarles la ganga tanto la oposición en el H. C. Deliberante como la prédica de un ignoto bloguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario