miércoles, 25 de julio de 2012

REPUDIAN Y PUTEAN PORQUE LE HACEN LA CASA A UNA EDIL EN SAN BENITO

ESTÁN QUE ARDEN LOS VECINOS DE LA CONCEJAL YAMILA MÁRQUEZ BORGHESSE
Otra muestra más de la decadencia oficialista, que preanuncia un final tempestuoso, es lo que ha ocurrido por estos días en ‘la vecindad’ de la Concejal Yamila Márquez Borghesse que ha sido beneficiaria…¡oh sorpresa!... de un subsidio para mejorar su nidito, con materiales de la construcción e incluso con mano de obra subvencionada por la municipalidad benitense.
Como decimos, los vecinos de la zona donde vive esta edil están que trinan, y no es para menos, cuando son tantas las necesidades comunes sin resolver en el barrio, empezando por el suplicio de transitar por sus oscuras calles por la noche, se prioriza resolver la situación personal de la ‘levanta manos’ Márquez, sorprendente beneficiaria de las bonanzas oficialistas cuando son tantísimos los vecinos que tienen acuciantes necesidades en sus preciarías viviendas, mucho, muchísimo más serias que esta en particular.  

EL GOBIERNO LOCAL HACE LA CASA A LA EDIL
"ÑA CLOTILDE" MÁRQUEZ
 Esta “Bruja del 71” de la vecindad logrará, a cuenta de su cargo electivo, una mejora para su vivienda con una importante inversión del estado; el municipio de San Benito abonará por mano de obra algo así como 14.000 nacionales para ayudar a la sufrida carenciada .
-¿Y los demás? – nos preguntamos.
- ¡que hagan cola… primero nosotros!!!  – nos responden a coro los concejales oficialistas de San Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario