viernes, 13 de julio de 2012

SE VIENEN TIEMPOS DÍFICILES. LA HISTORIA RECIENTE NO LOGRA CONMOVERNOS

Tribuna de Opinión
Por:
Aníbal González Comas

SUMAMENTE PELIGROSO.UN DIARIO QUE NO EXISTE.
¿DONDE SE PRODUCE ESTO…ENTONCES?
Está circulando un supuesto artículo de un diario alemán en el que se hecha sombras sobre nuestro futuro inmediato.
Para empezar, tal medio escrito “no existe”; sin embargo, algo hay para que tal escrito esté circulando a través de miles de e-mail, que viene a repetirse luego de una andanada que se dio el 25 de junio de 2008.
Cabe destacar que este diario fue cerrado definitivamente por los nazis el 31 de enero de 1939…¡hace un par de meses!!!

Pero subyace algo preocupante; la sumatoria de ‘mojada de oreja’ que hace a diario nuestra Presidenta se torna peligrosa por ser muchas veces grosera y provocativa, dirigida a sectores que no le simpatizan por una cuestión de interpretación política (ni siquiera ideológica, ya que la ideología oficial está “pesificada” para sus bolsillos).
Todo se suma y, como nada es eterno, el oficialismo corre en una pendiente que nos puede conducir hacia una repetición de la historia que los argentinos de buena leche no nos merecemos; eso sí es cierto. Lo vemos a diario. Lo escuchamos a diario. Y son dos los enemigos latentes por excelencia:
1.- el tobogán descendente de nuestra economía y
2.- la inteligencia yanqui que ya está operando a full en esta parte de América.
Ingeborg Hellige, del diario “Berliner Tageblatt” traducido al español por Jordi Serra, Barcelona, España. 

El  actual gobierno argentino no representa ni en sombras los ideales iníciales del mítico gobernante de los años 1946-1955, JUAN DOMINGO PERÓN.
Los gobernantes actuales pertenecen a un reducido grupo de terroristas de ultra izquierda muy activos en los años´70 que han instaurado hoy en dicho país un modelo autoritario, basado en la corrupción político-sindical que está llevando a este país sudamericano al límite de su propia autodestrucción.
La violencia está latente en el accionar del gobierno de la Sra. CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER, quien domina la economía y los grupos sindicales que operan de forma mafiosa a través de acuerdos clandestinos que perjudican cualquier acción ciudadana.
Ya es sabido que el gobierno de la Sra. Kirchner no llegará a su término y será violentamente despojada de su cargo a corto plazo por fuerzas civiles integradas por ciudadanos comunes y miembros activos del sector agropecuario.
Lo más impactante de toda esta situación, es que los sectores productivos del agro que hoy protestan contra las usurarias y despiadadas retenciones, son grupos que están armados, tan armados como si fueran paramilitares o guerrillas urbanas y de los grandes cordones verdes de las grandes ciudades de ese país (Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza y la Patagonia), así como también están armados los grupos leales a la familia gobernante, lo cual nos hace sospechar que el futuro estallido social que se avecina en un corto y mediano plazo entre los argentinos será cruento y sangriento.
Es más que evidente que la Argentina deberá enfrentarse a su propia circunstancia, algo trágico y devastador, algo que los mismos argentinos ignoran porque ni sus propios medios de comunicación se los informan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario