viernes, 6 de julio de 2012

CUESTIONAN EL DESEMPEÑO DEL CONCEJAL ALEJANDRO LEDESMA

CONCEJALES PREOCUPADOS POR LA ACCIÓN DE UNO DE SUS PARES
ARMANDO LA AGENDA DE LOS CONCEJALES

Estamos en conocimiento de una reunión realizada el fin de semana pasado en la cual se planteó con mucha preocupación las noticias que se han conocido respecto al desempaño de un empleado municipal que a la vez ocupa una banca en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
Se trata de Alejandro Ledesma, arribado a ese lugar legislativo de la mano del Chirolita de Vásquez Pá, Gilberto Delvecchio, quien está sindicado de ser quien fragua la firma del intendente en los registros de conductor que se confeccionan a diario en la comuna.
Los ediles tiene en su poder al menos media docena de fotocopias de registros de los llamados “truchos” que son entregados graciosamente por el concejal Ledesma, quien dice estar autorizado para cometer esa falsificación de documento público por el propio intendente sustituto.
Lo que ocurre es que el responsable principal del municipio, Vásquez BB, llega después de las once de la mañana a cumplir con su responsabilidad institucional y, para colmo de males, el intendente propietario y diputado se ha borrado literalmente de las oficinas municipales desde que fuera llamado al orden por el Ministro de Gobierno provincial cuando fue el responsable de actos beligerantes en la puerta del H. Concejo Deliberante.
Respecto a la sospechosa acción del concejal Alejandro Ledesma, los concejales de la oposición han mantenido una reunión con un reconocido abogado del departamento Paraná con quien han convenido un plan de acción tendiente a poner las cosas en su lugar.
Por lo que nos han comentado, el criterio mayoritario es llevar el caso a Tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario