viernes, 22 de octubre de 2010

EMPLEADO MUNICIPAL SE DEDICA A SACAR PASACALLES

POR ORDEN DEL INTENDENTE SACAN PUBLICIDAD ESTÁTICA
La desesperación de nuestro intendente no tiene límites. Molesto por la campaña política que se ha lanzado en San Benito ha ordenado desde la comuna que en horas de la noche sus empleados se dediquen a destrozar toda la propaganda proselitista colocada en la ciudad.
La agresividad que tiene nuestro Ángel de la V no tiene límites y muestra el estado de ánimo que tiene por estos días en que se le está viniendo abajo la “supuesta popularidad” que le vendía al gobernador y a distintos medios de Paraná que no conocen nuestra realidad. Sus nervios han estallado, no los logra dominar y exterioriza su bronca atacando a la militancia política opositora que con escasos recursos realiza humildemente alguna propaganda que no molesta a nadie.
Si fuera por mantener la limpieza, habría que ser un poco más ecuánime ya que nuestro intendente no tiene empacho en llenar de propaganda política suya cuando se le antoja y a la vez se dedica a ensuciar las calles con panfletos direccionados a originar peleas entre otros militantes, como lo ocurrido en horas de la madrugada del miércoles cuando desde la camioneta pickup roja el empleado que hace las reparaciones del alumbrado público anduvo panfleteando, luego de dedicarse por varias horas a “levantar” pasacalles y pancartas de la oposición al intendente Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario