martes, 1 de octubre de 2013

REUNIÓN CUMBRE DE DIRIGENTES OFICIALISTAS DE CARA AL 27 DE OCTUBRE

HAY PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE MOVILIZACIÓN...
NO ALCANZA CON CHORIPANES!!!
Los dirigentes del Frente para la Victoria no están muy entusiasmados y alegres por el avance de la campaña electoral para el 27 de octubre.. sus rostros dan una muestra clara de ese estado y alguno comentó que la boleta no se reparte sola con las obras que inaugura el "Pato". Aquí en San Benito ya lo vimos cuando el pueblo no salió a la calle a recibir al gobernador  cuando vino a inaugurar escuelas.
Pese al esfuerzo que hace el gobernador se percibe una sensación de hastío por parte de la militancia folclórica, esa del 'tetrabick y el choripán' que también se aburgesó y se puso pretenciosa ... ¡parecería que ahora van por sustancias y champán..!
Nos comentaba un importante dirigente del FpV que hay algunos síntomas de falta de trabajo militante que preocupan a todos. Nosotros creemos que si hasta nuestro Vásquez Pá no se puso colorado para sentarse al lado de su archi enemigo Diego Lara de María Grande, algo debe estar pasando...

La preocupación de nuestro imputado provincial era notoria ya que estuvo 'mensajeando con su celu' para confirmar la nueva fecha de la fiesta de la primavera para la que había regalado a la muchachada de San Benito más de 500 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario