viernes, 25 de octubre de 2013

EL ROBO DEL SIGLO EN SAN BENITO XVIII

RUBÉN ÁNGEL VÁSQUEZ BB, NUESTRO INTENDENTE CONSTRUYE SU MANSIÓN CON FONDOS PÚBLICOS
CAPÍTULO DIECISIETE
ÁNGEL VÁSQUEZ BB Y DAIANA FIGUEROA
PARTICIPAN A UDS. DE SU NIDITO DE AMOR...
LES DAN LAS GRACIAS POR HABER SIDO TAN BOLÚ PARA VOTARLO...!!!
Habíamos mencionado en el Capítulo N°16 la relación que mantuvo el arquitecto Antonio Flores con la obra que venimos cuestionando como que ha sido y es “EL ROBO DEL SIGLO EN SAN BENITO”.
A esta altura – imaginamos – que Ud. habrá podido corroborar nuestras afirmaciones desde las fotografías, desde los planos, desde las facturas, desde la correlación de hechos y circunstancias que hacen un todo respecto a la casa que construye el Intendente BB en Sauce Montrull.

Antonio Flores fue desarrollando la conducción de la citada obra y – con la culminación de lo que podría llamarse “la primera etapa” cuando se llegó a la altura del techo de la planta baja y ya ordenada la construcción de las aberturas de aluminio para la misma; fue entonces cuando creyó que era hora de hablar también de sus honorarios, justificados por cierto porque el trabajo se había realizado.

Ya había venido observando lo que desde el municipio se venía pagando a los albañiles –montos de 8.000 pesos por semana, por lo tanto creyó que tenía que fijar el costo de su trabajo profesional.
Por todo lo realizado sus honorarios de acuerdo al Colegio de Arquitectos de Entre Ríos eran de 120.000 pesos. Pero, teniendo en cuenta de lo que se trataba pensó en una cifra menor y pidió reunirse para tratar el urticante tema con el intendente Vásquez BB.
Cuando le dijo que quería cobrar 50.000 pesos por el trabajo hasta ese momento en la casita que construye la reacción no pudo ser peor. Se puso de “los pelos”, caminó, dio vueltas, puteó, reputeó hasta que atinó a decirle:
-      Pero que carajo te crés que só… te matamos el hambre y ahora me venís con esto… confórmate con las tres luca mensuale que te pagamo sobre tu sueldo en la provincia. ¿o querés ganar más que yo???.. Date por sastisfecho con lo que te pago… sino dejá nomá que mi novia es architeta y la va seguir…


Así terminó la relación con el citado arquitecto; la supervisión de los trabajos se suspendió y la obra hubo de continuar bajo la supervisión y dirección de Vásquez Pá; los albañiles que había puesto a trabajar Flores se retiraron y el imputado provincial cayó con los suyos y así sigue este emprendimiento del Presupuesto Anual Municipal 2013 en el concepto de “Obras + Obras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario