sábado, 26 de octubre de 2013

EL ROBO DEL SIGLO EN SAN BENITO XIX

RUBÉN ÁNGEL VÁSQUEZ BB, NUESTRO INTENDENTE CONSTRUYE SU MANSIÓN CON FONDOS PÚBLICOS
CAPÍTULO DIECISIOCHO
¡LA MAFIA SANBENITENSE FORMALIZA SU ETERNO COMPROMISO MATRIMONIAL!!!
ESTÁN DE FIESTA!!! - ¡Y LA FIESTA CONTINÚA!!! - ¡SERÁ POR MUCHO TIEMPO???
A LA IZQUIERDA "NECY" KUNZI Y SU ADORADA ....
Y A LA DERECHA BB CON AMORCITO OFICIAL!  (¿ y esa panchitaaa???)
Para construir la casa de Sauce Montrull fue necesario apelar al trabajo de alrededor de 10 albañiles entre especializados, oficiales y ayudantes.
Ya comentamos en SAN BENITO AHORA que al principio arrancó con la obra Miguel Hornus y su grupo de trabajo, un vecino de Las Tunas, quien cobraba los sábados de parte del municipio de manos de Adriano Corona que oficiaba de Tesorero Municipal de San Benito y de “Necy” Künzi Estellato, amigo personal y actualmente empleado de dicha Tesorería, lo que no se deja de ser una gran casualidad.

De acuerdo a lo que nos han informado - pese al hermetismo reinante en la administración municipal respecto a este tema – los recibos que se firmaban eran por montos muy superiores con la finalidad de dejar un buen “colchón” para justificar otros tantos gastos imprevistos.

Cuando fue necesario mayor especialización llegó el grupo que contrató Flores y esta vez el responsable de pagarles en varias oportunidades fue el propio director de la obra.
Solamente entre el 22 de junio y el 23 de agosto de 2013 se pagaron en concepto de mano de obra de ese grupo de empleados la suma de ¡80.000 pesos!!!

 VEA CON SUS PROPIOS OJOS LO QUE AFIRMAMOS...
8.000 PESOS EN CADA PAGO... 80.000 PESOS EN DOS MESES...
SÓLO POR MANO DE OBRA...
¿USTED DICE QUE ES MENTIRA???
Lo que publicamos son los talones de los recibos que se firmaban habitualmente; una empleada municipal que es verídico, que todos los recibos de Hornus y de los demás están pasados como "trabajos municipales", aprobados por la graciosa y benefactora contadora Ara del municipio benitense.
Las copias de los recibos cuyos talones publicamos ya marcharon hacia donde deben ir, pero podemos recatar que dicen... "RECIBÍ DE... ÁNGEL VÁSQUEZ INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN BENITO LA CANTIDAD DE OCHO MIL PESOS POR TRABAJOS REALIZADOS..."
De esta forma se viene robando alevosamente...sin que nadie diga nada, sin que nadie hable, sin que nadie denuncia lo que está ocurriendo.
Esto significa - ¡aquí y en la China!!! - que estamos en presencia de una "asociación ilícita" y que deben ir TODOS los responsables en cana!!!
- Ché loco... esto es alevoso!!!... ¿qué hacen los concejales el Presidente del Concejo??? - así nos comentó un amigo que sigue este caso...
¿Y qué le podemos decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario