viernes, 18 de octubre de 2013

MUCHAS DUDAS RESPECTO A LAS ELECCIONES EN SANBE

LA EXPECTATIVA SE CENTRA EN LOS VOTOS QUE PUEDA COLECTAR LA 503
¡PARA QUÉ LADO PATEA REALMENTE ANTONIO ALIZEGUI????
....¿EL DOMINGO 27/10 POR LA NOCHE SE SABRÁ!!!!
La expectativa que generan las elecciones del fin de semana que viene se centra – exclusivamente – en lo que puede generar el trabajo de fiscalización de los seguidores de la Boleta 503 de Alfredo De Ángeli y Cristina Cremer de Busti.
Allí está el centro de atención ya que en lo demás es poco y nada lo que se percibe a nivel popular; los comentarios prácticamente no existen a una semana del acto electoral; la gente está más preocupada por llegar a fin de mes con el resto de la alcancía que por elegir legisladores, máxime con la confusión generada por el propio gobierno provincial desde la propuesta de un sueño entrerriano que quiere introducir de cualquier modo el nombre de Urribarri en la consideración nacional.
Pero en nuestra ciudad la sensación que se puede palpar es que el avance de la Boleta 503 es interesante y puede generar un aporte extra de entre 500 y 700 votos más a los que sacaron en las P.A.S.O. Esto significaría que de máxima podría estar sumando unos 2.100 a 2.300 votos. Si ello ocurriera habría que ver si no se acercan peligrosamente a la boleta del Frente para la Victoria que sacó 2.200 votos en agosto y que está por verse si los últimos acontecimientos ocurridos en nuestra ciudad pueden afectar el sueño del Urribarri.
La duda principal respecto a la Boleta 503 es que Antonio Alizegui es el responsable de la estructura de contralor del acto eleccionario en nuestra ciudad, dada su relación con el enriquecido sindicalista Hugo Moyano, pero a la vez es muy amigo del imputado provincial Ángel Vásquez.
Esta semana se los ha visto muy locuaces en un restaurante del Parque Urquiza en sospechoso encuentro que puede tener más incidentes que los de una amistad duradera.

Eso se va a saber recién el domingo 27/10 a la noche. Si el resultado no les da a De Ángeli – Cremer más de 2.000 en San Benito se podrá estimar que nosotros teníamos algo de razón al encender esta pequeña luz de alarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario