viernes, 18 de octubre de 2013

CRUCE VERBAL EN PLENA VÍA PÚBLICA EN CAMPAÑA PARA JUNTAR VOTOS

VÁSQUEZ PÁ HACE MÉRITOS PARA LOGRAR 
EL APOYO DE LA GENTE
INSULTOS Y BRAVUCONADAS EN PLENA VÍA PÚBLICA

Ayer jueves 17/10 – honrando el día de la lealtad peronista (¿?) – ocurrió un bochornoso episodio en plena avenida San Martín, cerca de 1° de Mayo, frente a la Unidad Básica Vasquista que se ha instalado en una finca del lugar.
Durante la tarde, mientras Vásquez Pá y su ‘militante de fierro’ Jorge Franco preparaban otra pegatina, se cruzaron con un ex militante que algo les gritó de cruce.
La violenta reacción del imputado provincial Ángel Vásquez Pá no se hizo esperar y acometió con toda clase de insultos e improperios contra el conocido quien – de acuerdo a vecinos – habría sido un seguidor hasta hace poco tiempo pero que después de los últimos hechos que son de público conocimiento decidió mirar hacia otra lado en cuestiones políticas.

-      Traidor, ladrón… ratero hijo de puta!!! – eran los duraznos en almíbar más afectuosos que lanzaba a gritos el imputado Vásquez Pá desde una camioneta suya que “alquila” al municipio, pero que estos días está afectada a la promoción del sueño entrerriano que por estos lares ya despertó ante la alarmante realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario