sábado, 12 de octubre de 2013

NEGOCIO REDONDO DE VÁSQUEZ PÁ CON UN CAMIÓN DE SU PROPIEDAD

LO ALQUILÓ A UNA EMPRESA PRIVADA, LO DEJÓ HECHO HILACHAS Y...
AHORA LO ARREGLA NUESTRA MUNICIPALIDAD
Nos comentaron empleados de la comuna lo ocurrido con el camión Ford de propiedad de Ángel Vásquez Pá que estaba – gentilmente – en calidad de préstamo a nuestra municipalidad para usos varios y que en los últimos tiempos había sido usado con un tanque regador.
Pero hace un tiempo bastante largo esta unidad había sido retirada del servicio en nuestra municipalidad porque el honesto imputado provincial se lo había alquilado a una empresa amiga, de la que muchos dicen: es socio.
Los trabajos que tuvo que hacer el esa tarea privad fueron sumamente intenso y terminó la “changa” casi herido de muerte.
A duras penas retornó a la municipalidad local para ponerse a disposición de las autoridades… ¡para lo que gusten mandar! … pero… a los cuatro días comenzó a aquejar todas las dolencias que traía del trabajo arduo al que había sido sometido y cayó en cama víctima de una cruel enfermedad.
El camión Ford tuvo que ser internado de urgencia para hacerle un chequeo y una forzosa reparación general que - ¡oh sorpresa! – pagará nuestro municipio.
Este es un ejemplo de la bondad de nuestro Vásquez Pá que presta – desinteresadamente – equipos y unidades de su propiedad para el uso público…

¡Se merece un monumento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario