miércoles, 23 de octubre de 2013

FUERTE CONMOSIÓN POR LOS SUCESOS POLÍTICOS EN SANBE

SE PREVE UN DOMINGO CRÍTICO 
EN EL ACTO ELECCIONARIO
EL COLECTIVO  MUNICIPAL, UTILIZADO CON FINES PARTIDISTAS, PUEDE SER UNO
DE LOS BLANCOS ELEGIDOS PARA IR POR LA 'VENDETTA' CONTRA EL IMPUTADO VÁSQUEZ PÁ
EL DOMINGO EN EL ACTO ELECCIONARIO.
La fuerte disputa por la calle en materia de quien es el más fuerte a la hora de pegar cartelitos de publicidad política ha dejado al desnudo una vez más el estilo de violencia patoteril con en que se manejan los Vásquez de San Benito.
La golpiza a un integrante del gremio de camioneros de Paraná el pasado 21/10 a la noche no tiene justificativo alguno y muestra el cuadro de situación real, producto de un estado de nerviosismo y perturbación que se vive en el sector interno que maneja Vásquez Pá en nuestra ciudad.
Parece mentira que una persona que es responsable de producir leyes para nuestra provincia baje a ese nivel de “mafia” organizada encubierta en un interés por defender la propiedad de la calle, como si estuviéramos en tiempo de aplicar la ley del más fuerte.
A la madrugada del 22 de octubre, a eso de las 4:30 horas, permanecía reunidos en su finca de Avenida Friuli al Oeste con un grupo de jóvenes y se podía observar allí una media docena de motocicletas del tipo enduro y a no menos de quince personas que esperaban disfrutar de las primeras luces de la madrugada vecina en una densa humareda. Se presume que era un grupo de tareas responsable de retirar todos los afiches y pancartas relacionadas con la Boleta 503 que postula a De Ángeli – Cremer.
La calle es de todos y los partidos políticos utilizan este espacio público para promocionar a sus candidatos en una costumbre demasiado viejo como para pretender cambiarla.
Pero lo que pasó en nuestra ciudad viene a constituirse en la antesala de lo que pasará el domingo que viene. Ayer durante toda la jornada un grupo de integrantes del Sindicato de Camioneros anduvo buscando por todas partes a Vásquez Pá para arreglar el entredicho y ubicarlo en su verdadero lugar.
El valiente legislador no apareció por ningún lado y – se dijo – estaba con una fuerte irritación en sus fosas nasales.
Una fuente cercana a los gremialistas nos comentó que habrían establecido contacto con Hugo Moyano para contarle los sucesos de nuestra ciudad y le habrían "sugerido" que revea el préstamo de un un camión compactador de basura que hace un tiempo le prestó a nuestra comuna..
La cuestión no terminó en la refriega del lunes pasado sino que seguirá el domingo cuando los Camioneros peleen voto a voto en el comicio y salgan a la calle a “parar” los vehículos municipales – comenzando por el colectivo – que se usarán para movilizar la tropa oficialista local.

Es de esperar que la policía no libere la zona como ocurrió cuando el concejal Castañeda la emprendió contra la vivienda de una vecina que lo denunció por ser vendedor de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario