martes, 8 de octubre de 2013

COMPLICADOS MOMENTOS PARA NUESTRO IMPUTADO PROVINCIAL

LE CAYERON A RECLAMAR 
POR COMPROMISOS CONTRAÍDOS CON ANTERIORIDAD
Hace un par de semanas se vivieron momentos sumamente críticos en el apart de Vásquez Pá en la Legislatura donde le cayó de sorpresa una de sus tantas admiradoras no oficiales.
Al parecer no alcanzaron las arrobas de Pablo Buffa para mantener cerrada la puerta, a una mujer de mediana edad que irrumpió a los gritos a la antesala del despacho pidiendo hablar con el “Ángel”; Jorge Franco se encargó de hacerle el cuento para contenerla pero la crisis de nervios era demasiado para detenerse por lo que ingresó de ‘prepo’ al despacho del imputado provincial para insultarlo debido a que se consideraba engañada y dejada de lado sin explicación.
Los que esperaban para tener una audiencia con el jefe se miraban unos a otros y nada entendían, cuando Franco logró sacarla de despacho a la descorazonada mujer que seguí gritando y maldiciendo a los cuatro vientos; se comenta que juró volver si no cumplía con lo prometido.
Uno de los que esperaba se acordó que cuando lograron hacer retirar a la revoltosa, se asomó Vásquez Pá para pedirle a sus acólitos que ni se vayan a acordar de lo ocurrido no sea que la ‘negra’ se vaya a enterar y le armase otro despelote mayor.

Hay amores que matan… y otros que cuestan más de lo normal..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario