martes, 15 de octubre de 2013

CONFESIONES DE UN SENADOR PROVINCIAL CONOCIDO

ALARMA PARA NUESTRO CAMPO!!!
EL CASO EXPROPIACIÓN “NO ESTÁ” CERRADO… ¡SÓLO DUERME HASTA QUE PASEN LAS ELECCIONES!
Lamentablemente nos surgieron varias dudas en los últimos días.
Tuvimos oportunidad de conversar con un senador con el que tenemos trato desde hace algunos años y nos dio una pista respecto al resonante caso de la apropiación de tierras por parte del estado provincial para beneficio de un fideicomiso del que nuestro imputado provincial Vásquez Pá es su intermediario.
Las observaciones que surgieron del Senado provincial estaban direccionadas a mejorar el expediente, pidiendo una serie de ‘informes’ a sectores involucrados del estado provincial para que perfeccionen la medida que espera la media sanción de la cámara alta.
No cabe dudas que hay buen dinero por medio que ya está en caja para financiar ‘política’ – llámese algo para ayudar el 27/10 el sueño local.
El tema está durmiendo hasta noviembre, cuando se reflotaría en las últimas sesiones del año, enmascarado entre otros tantos proyectos que vienen estacionados, pero que en esas sesiones de largo aliento para cerrar la actividad anual podría ser encubierto entre otros tantos.
Los que tienen en vista el logro de esta cabecera de plaza en Entre Ríos no dudan en poner buen dinero para lograr el objetivo porque se les abre la puerta con una ley que hará estragos al paso con semejante antecedente y ya tienen en carpeta otros tres casos para llevar adelante en el interior de la provincia.
Los ‘empresarios’ que se mueven desde la cobertura de un fideicomiso ya han tenido contacto con un ministro del área afín que fuera años atrás intendente de una ciudad entrerriana, para tentarlo y que use su influencia en algunos senadores para que el proyecto salga antes de fin de año.
Es muy, pero muy importante, que los interesados en defender la propiedad privada a rajatablas estén más que atentos y que – antes de las elecciones – pidan audiencia al gobernador para que defina públicamente su postura.
No sea que después sea demasiado tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario