miércoles, 23 de octubre de 2013

EL ROBO DEL SIGLO EN SAN BENITO IX

RUBÉN ÁNGEL VÁSQUEZ BB, NUESTRO INTENDENTE CONSTRUYE SU MANSIÓN CON FONDOS PÚBLICOS
CAPÍTULO OCHO

Como ya hemos comentado, el vertiginoso ritmo de obra es inusual hasta para los que están en clase media alta en nuestra sociedad, pero para nuestro intendente nada es imposible.
Ya hemos observado que todo lo que irá “enterrado en la casita” de Vásquez BB fue rellenado con hormigón elaborado.

Es digno de recordar cuando por marzo de 2012 se intentaba autorizar la instalación de una planta elaboradora de hormigón en la zona de las 20 Viviendas IAPV y el Barrio la Virgencita II, algo que no prosperó por la acción de los vecinos que protestaron alarmados y – también por SAN BENITO AHORA que salió a dar la discusión sobre su inadecuada ubicación – pero que no se archivó ni mucho menos.
La planta portatil de Weiss tuvo su encendida defensa pública por parte de Vásquez Pá que aducía razones de “economía familiar” para el municipio benitense que lograría mejores precios para sus abundantes obras en las que se utiliza el hormigón elaborado, entre ellos la obra del año 2013: el mástil del municipio.

En realidad – de acuerdo a información de la empresa Demartín – el costo del metro cúbico es superior al que ellos producen y la calidad es inferior.
Lo concreto es que la planta terminó instalándose en San Benito en inmediaciones de la cañada seca que desemboca en el rulo de las Rutas Nacionales N° 18 Y 12, en terrenos de reserva fiscal. La planta funciona allí desde hace un año.
OJO!!! - TODAVÍA FALTA IR MÁS DE UN METRO HACIA ARRIBA PARA EMPEZAR
CON LA HECHURA DE LA CAPA AISLADORA...
¡POR AQUELLO DE LAS INUNDACIONES !...¿VIO?

No es casualidad que sean los proveedores del hormigón para los cimientos de la casa de nuestro benemérito intendente Vásquez BB, elaborado con óptima calidad para hacer cordones cuneta…

http://sanbenitoahora.blogspot.com.ar/2012/04/historiando-sobre-la-famosa-planta-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario