lunes, 21 de octubre de 2013

EL ROBO DEL SIGLO EN SAN BENITO! ¡LOS VÁSQUEZ NO TIENEN LÍMITES PARA ROBAR!!!

RUBÉN ÁNGEL VÁSQUEZ BB, NUESTRO INTENDENTE CONSTRUYE SU MANSIÓN CON FONDOS PÚBLICOS
INTRODUCCIÓN
EL INTENDENTE ÁNGEL VÁSQUEZ BB DE SAN BENITO RIEGA SU PROPIA  CONDENA...
¡ES EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA CON GUITA AJENA!!!
Ya habíamos comentado hace un tiempo lo que habíamos detectado en Sauce Montrull, donde a partir de mayo de este año se comenzó a visualizar el “sueño del pibe” de parte de nuestro intendente quien, lejos de la vista indiscreta de sus  vecinos, comenzó una fastuosa construcción financiada en su mayor parte con dinero público.
Pero ahora estamos en condiciones de dar muchos detalles para que todos los sanbenitenses sepamos de lo que se trata y nos expliquemos el por qué de muchas cosas que suceden y que no nos explicábamos su motivo real.
Por ejemplo: el loco intento de quitarle el campo a un productor rural que está en inmejorable ubicación sobre Ruta 12 y San Martín al Sur, para dárselo a un fideicomiso por ‘chaucha y palitos’, en una maniobra urdida con toda la mala intención, para hacerse de una fabulosa "coimisión"... y la fracasada fiesta del ¡Cartel Garden!.
Pero lo que ahora nos ocupará en el curso de esta semana es lo que se inició allá en Sauce Montrull porque – realmente – es un robo alevoso!!!

Usted y yo, que sabemos lo que es penar para hacer una 'ranchada' para la familia, podemos hacernos una idea de la dimensión de lo que vamos denunciar con lujo de detalles.
Lejos de la vista de los curiosos, como ya dijimos, el lugar preferencial fue allí en Sauce Montrull, lugar de un hermoso paisaje regado por el Arroyo Sauce Grande, donde la historia dice que tuvo su finca don Feliciano Montrull casado con doña Cruza Romero por el 1850 y tantos.

¿Quien no recuerda el sacrificio que nos demandó la primera etapa para hacer nuestra casa?… ¡aquel zanjeo para los cimientos que encaramos… para no generar mayores costos!!!... aquellos escombros que conseguimos de nuestros familiares o de nuestros amigos para picar acorde a la necesidad de relleno que debíamos hacer y – finalmente – el pegado de los primeros ladrillos.
¡Había que ver al final de cada jornada - con una gran ansiedad - el lento avance la pequeña obra, tomados del brazo de nuestras compañeras de vida!
¡El sueño de la 'ranchada' propia comenzaba a hacerse realidad… pero había que hacer grandes sacrificios, privarse de muchas cosas para lograr el objetivo!
¡Era la realidad de los 'estrellados', de los que nacimos estrellados contra la pared de esa suerte que tuvimos de ser pobres, de ser integrante de la marea popular que no tiene identificación propia más que un nombre y un apellido con número de DNI!
… Y un día, después de mucho, mucho luchar lo conseguimos a medias… pero lo logramos y pudimos cambiarnos a la ‘casa propia’…  Faltaba de todo, pero no importaba… era una gran alegría estar en lo de uno, por más humilde que fuera.
Esa es la historia de vida de cada uno de nosotros. Es la historia de los que estamos condenados a mirar cómo otros, los que nacieron con “estrellas”, con total descaro y sin escrúpulo alguno, se enriquecen a nombre de la democracia, a título de la legalidad de la mayoría de los votos, a título de ejercer el poder de forma indiscriminada gracias a la discrecionalidad que gozan en el ejercicio de la función pública.
Eso es lo que vivimos hoy por hoy en San Benito.
Y miramos impotentes lo que ocurre… miramos impotentes cómo se roba de forma alevosa y casi todos escondemos la cabeza para no ver, para no escuchar, para no “comprometernos”…
Es la patética realidad. 
Es el calvario de los desposeídos que no tenemos quien nos defienda de semejante atropello, auspiciado por quienes tiene la responsabilidad de controlar pero no lo hacen porque forman parte de la misma “Cooperativa política” encaramada hoy en el arca de un sueño entrerriano"… y así nos va… y así nos va a ir si seguimos callando por un tiempo indefinido.
Por eso estamos decididos a publicar todos los detalles de sobre la mansión que construye nuestro intendente Rubén Ángel Vásquez BB en Sauce Montrull con el dinero de nuestra municipalidad… ¡sin que el Presidente del H. Concejo Deliberante y ningún concejal diga absolutamente nada!!!



1 comentario:

  1. Este tipo de practica le hacen mucho daño a nuestra querida democracia.

    Les dejo a continuación las palabras del compañero Martin Alizegui

    Lamento profundamente la actitud patoteril del Diputado Provincial Rubén Ángel Vázquez y un grupo de personas “militantes” que responden al mismo; por los hechos que son de público conocimiento, ocurridos el día 21 de octubre próximo pasado, aproximadamente a las 22:30 hs. en ocasión de habernos amedrentado con insultos y exhibiendo armas de fuego, al estar colocando en la ciudad de San Benito, propaganda proselitista de Unión por Entre Ríos, donde soy candidato a Diputado Nacional.



    Quiero destacar que esta situación no paso a mayores por la actitud civilizada y mesurada de mis compañeros, que no entraron en el juego sucio y provocador de quienes hoy gobiernan la provincia de Entre Ríos, y también administran en forma autoritaria un municipio tranquilo y pacifico como es la ciudad de San Benito.



    Pido disculpas a la sociedad en su conjunto por los hechos acaecidos, repudiando total y completamente estos procederes de sectores que se creen impunes ante la justicia y la sociedad; dejando claro que no fueron provocados por nosotros. También es oportuno dejar expresa constancia que no hubo INTERCAMBIO de disparos, como publico algún medio digital, y que sí sufrió heridas un compañero nuestro golpeado salvajemente por la patota encabezada por el señor Diputado Provincial Rubén Ángel Vázquez.



    Por tal actitud agresiva, y por hechos de violencia que pudieran ocurrir; responsabilizo directamente al sr. Diputado Provincial Rubén Ángel Vázquez.


    Martín Antonio F. ALIZEGUI

    ResponderEliminar