lunes, 28 de octubre de 2013

SERGIO MASSA FUE EL GRAN TRIUNFADOR ESTE DOMINGO

UN DISCURSO ALENTADOR...
 PRONÓSTICO DE UNA NUEVA ALTERNATIVA

Ya no cabe dudas que el avasallante avance en tan poco tiempo por parte del Intendente de Tigre, Sergio Massa, ha concitado la atención del país; tanto propios y extraños ven en la joven figura de este político moderado el perfil para el futuro; no hay que sorprenderse cuando en estos tiempos el perfil se dibuja primero en los análisis técnicos de especiales, de los hacedores de imagen en la política marquetinera.
Nosotros, los entrerrianos, vimos cómo se instala desde una propaganda masiva la imagen “fotoshópica” de Urribarri, de una cara ‘estirada’ de forma atractiva, dueña de todas las calles y vericuetos de nuestra provincia.
Lo de Massa fue superlativo en otro sentido; si bien tuvo su rol la publicidad, tuvo un mensaje corto (atención con esto mirando al futuro), concreto sobre tres o cuatro pilares que lo sustentaron en los que sobresalieron la inseguridad, la inflación, la tolerancia, la gestión.
Independientemente de la publicitario, el representante del Frente Renovador cumple con su slogan favorito al dar “un paso al frente” en cuestiones que interesan a todos, sin necesidad de señalar a adversario alguno.
Anoche se escucharon muchas voces, incluso la de nuestro gobernador, pero en el consenso nacional quedó flotando una esperanza; hizo recordar a aquel Alfonsín triunfador en las elecciones de hace nada menos que 30 años; el mensaje fue concreto y esperanzador por su moderación, por su sentido común al interpretar lo que reclama la sociedad en su conjunto y al mirar hacia adelante extiendo manos…¡no expulsando!

Se puede afirmar con certeza que – de todo lo que vimos ayer – el mensaje de Sergio Massa fue relevante, la frutilla del postre del acto democrático hermoso que se ha vivido en nuestro país celebrando tres décadas de ejercicio de una democracia que debe seguir mejorando en todos sus aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario