martes, 1 de octubre de 2013

LAS PRUEBAS CONTRA LA JUEZA DE FALTAS SON CONTUNDENTES

TODAVÍA SE OBSERVA EN RUTA NACIONAL N° 12 EL ATENTADO DE UNOS IRRESPONSABLES
Nos llama poderosamente la atención que a diez días de haberse producido el atentado contra la seguridad pública y la vida de las personas en cercanías al puente Ricardo Balbín sobre el arroyo Las Tunas, todavía no se hayan tomado las medidas correctivas para normalizar el tránsito sobre esta ruta bi-oceánica que ve entorpecida la circulación por obra y gracias de unos irresponsables organizadores de un evento privado.
Ya no hay excusas para continuar con la instalación de una manga para vacas, que en realidad era para los asistentes a la fallida fiesta de primavera que se convocaba para el 21 de setiembre, suspendida para el 28 del mismo mes y que ahora se anuncia para el sábado venidero en los portales oficiales del evento.
CUALQUIERA QUE SE LE OCURRA CIUDAR LAS VACAS SOBRE LA RUTA NACIONAL PUEDE HACERLO... ESTO ES EL COLMO DE LOS ABUSOS!!!
Si la Jueza de Faltas entiende que no hay peligro con estas instalaciones... ¡estamos fritos!
Por esta razón la hemos denunciado por "incumplimiento a los deberes de funcionario público".
La Municipalidad de San Benito el 22 de junio de 2012 adhirió mediante Ordenanza N° 322/12, Expediente N° 578/12, a la Ley Nacional de Seguridad Vial N° 24.449 (junto con las demás Leyes de tránsito) y a la Ley Nacional de Lucha contra el Alcohol N° 24.788, sin embargo parecería que todavía no se enteró nuestra Jueza de Faltas, Dra. Mirian Deharbe, que ha demostrado que no decide por sí de acuerdo a la responsabilidad que le cabe, sino que sigue instrucciones del asesor Del Vecchio quién trabaja para el negocio privado de los Vásquez que quisieron replicar la explotación de la noche que hacen en San José, Colón,  con su boliche ZOOM DISCO, regenteado por un testaferro de apellido Treppo.
SEGURIDAD CERO: QUIEN INTENTE INGRESAR A LA RUTA NACIONAL LO HACE A CIEGAS...
Corresponde desde entonces que nuestra jueza de faltas arbitre las medidas necesarias para que las normas de las citadas leyes se cumplan por ser autoridad de aplicación cuando las faltas sean detectadas en nuestra jurisdicción, en virtud a la Ley provincial N° 10.025 de adhesión a las citadas leyes nacionales.
EL ABANDONO ES ALARMANTE. LAS TARIMAS SE UBICAN SOBRE LA BANDA ASFÁLTICA CORRESPONDIENTE A LA BANQUINA SIN QUE SE ADOPTEN URGENTES MEDIDAS.
Por lo tanto, independientemente de su responsabilidad de haber permitido la habilitación de un lugar privado, para una fiesta privada sin observar la ordenanza regulatoria para confiterías bailables y similares N° 97/05 y la reciente Ordenanza N° 355/13 correspondiente a ruidos molestos, ha permitido que durante diez días unos irresponsables afecten con instalaciones precarias la viabilidad de una ruta nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario