martes, 1 de octubre de 2013

CARTA ABIERTA A NUESTRO GOBERNADOR

SEÑOR SERGIO URRIBARRI, 
GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS
De mi consideración:
Tengo el agrado de hacerle estas líneas con la finalidad de ofrecerle mi pedido de disculpas de manera pública porque entiendo haberme equivocado al vincularlo a Ud. con lo que ocurre por estos tiempos en mi ciudad respecto al ejercicio del gobierno por parte de las autoridades locales.
Antes que nada quiero comentarle que las opiniones vertidas en el blog SAN BENITO AHORA me pertenecen en exclusividad y que, por más que intenten algunos desviar su cometido al vincularme con intereses políticos internos de su partido, no tienen más intereses que el de fijar posición en todos y cada uno de los hechos que ocurren por aquí.
No formo parte de ninguna organización política, ni menos de facción interna alguna de su partido, por lo tanto lo que publico en mi blog no está direccionado a influir en el pensamiento de mis vecinos en relación a las próximas elecciones del 27 de octubre. No me interesa influir en más o menos votos para sus justas pretensiones futuras, que necesitan de algo resonante para su proyección nacional.
La vinculación que he realizado de usted con lo que ocurre en San Benito y su zona de influencia es equivocada y – por ser hombre – lo reconozco sinceramente y le pido disculpas. Me refiero al gadget en el que aparece Ud. con un cartel que refiere al Frente para la Derrota.
Lo conozco hace muchos años, desde 1993 cuando vendía indumentaria deportiva y en San Benito le supimos comprar algunos elementos, por sugerencia de su amigo M. Dettler; he seguido con interés su gestión como mandatario provincial y me parece interesante en varios aspectos; si quisiera contrapesarla con la influencia que tiene en todo esto la retención sojera y su cercanía y acompañamiento a la Sra. Presidenta de la Nación, Ud. gana porque ha sabido aprovechar esa circunstancia para bien de la provincia.
Su gestión ha estado a la altura de los que pretendemos una provincia mejor y – con naturales errores (le apunto el del Estadio Único) - ha sido digno de ocupar el sillón del gran Urquiza, don Justo, quien hace muchos años abriera el camino para consolidar el estado entrerriano en el consenso nacional. Le cuento que soy admirador de aquel estadista entrerriano y me siento orgulloso de llevar uno de sus nombres por tradición ya que mi bisabuelo, don Rudecindo González, fue su amigo, Sargento Mayor de su ejército y administrador de la Estancia del Estado ‘Las Conchas’ (hoy Villa Urquiza) donde se mantenía la animalada para los ejércitos de entonces.
Por ello quiero que Ud. corone con mucho éxito su gestión abriendo otra melga donde habrá de germinar la semilla del porvenir…
Me reitero en el pedido de disculpas y aprovecho para saludarlo afectuosamente.

ANIBAL JUSTO GONZALEZ
DNI 8.356.294
RAMÍREZ N° 969

SAN BENITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario