martes, 1 de octubre de 2013

GRAVES COLETAZOS DEL “CASO GARDEN”

URGENTE!!!
DESDE EL 22 DE SETIEMBRE VENIMOS COLECTANDO INFORMACIÓN CLASIFICADA.....
¡LA ASOCIACIÓN ILÍCITA… 
PODRÍA HABER COMETIDO OTRO ILÍCITO PARALELO!!!
Largamos esta información con la esperanza que la policía siga actuando en consecuencia ya que por otra vía distinta a la nuestra se ha alertado a Investigaciones para que ate los nudos necesarios y compruebe lo que estamos sospechando existió en la jornada del 21 de setiembre.
Por ahora, solamente vamos a narrar lo que ya está comprobado y que ocurrió en medio de la vorágine organizativa de la troupe capitaneada por el intendente de nuestra ciudad, Ángel Vásquez BB, con la supervisión de su padre el imputado provincial.
La información surgió del propio entorno del intendente y no nos animábamos a largarla porque temíamos que se podía tratar de un anzuelo para hacernos equivocar. Pero en el pasar de los días nos fue llegando valiosa información que sirvió para confirmar fehacientemente que ocurrió un gravísimo ilícito paralelo a la organización de la fiesta de la primavera.
En pocas palabras, desde la municipalidad de San Benito se habría dispuesto de un vehículo de su patrimonio y de empleados de la misma para “hacer de mula” encubierta trasladando por varios kilómetros mercancía prohibida, que era de mucha utilidad comercial hacerla circular en la fiesta que se organizaba y que abortó luego de ser notificado por parte de una inspección de la ENERSA el joven Javier Baena, uno de los organizadores, que estaban robando energía y que procedieran a regularizar la situación, de acuerdo a lo que consta en la boleta de infracción confeccionada a las 23 horas del 21 de setiembre.

Ya está radicada la denuncia del caso con actores, encubridores, testigos y damnificados, por lo tanto se comenzará a investigar este caso en cualquier momento. Hay pruebas contundentes, testimonios concretos, fotografías y grabaciones que se arrimaron y otras que se acercarán en los próximos días.
Reiteramos: en un vehículo municipal se trasladó mercancía prohibida el 21 de setiembre y – hasta ahora – por gestiones del imputado provincial Vásquez Pá (¡el que todo arregla!) la denuncia fue frenada en origen, pero ya actúa la justicia respecto al tema y podrían ‘caer en la volteada’ más de un funcionario policial ocupado en tapar el caso. Veremos cómo arregla este tema nuestro imputado provincial porque ¡está hasta las manos! y difícil que sortee el escollo de la justicia que lo observa.
Nosotros no lo vamos a permitir. Vamos a dar amplia difusión de lo ocurrido, incluso a medios nacionales porque en nuestra ciudad se ha llegado al extremo. ¡Como dijo un alto funcionario de la policía al respecto: ¡Basta… así no van más con estos delincuentes!... y no le erró ¡son delincuentes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario