miércoles, 2 de octubre de 2013

LA BOLETA 503 TENDRÁ FISCALIZACIÓN EL 27 DE OCTUBRE

EN SAN BENITO EL FUERTE GREMIO DE CAMIONEROS SERÁ RESPONSABLE DE CONTROLAR EL ACTO ELECCIONARIO
De acuerdo a trascendidos del entorno que organiza la fiscalización de las elecciones del 27 de octubre para el partido Unión por Entre Ríos, Boleta 503, para nuestra ciudad ya se ha designado como responsable de todo lo concerniente a la fiscalización mesa a mesa al Sindicato de Camioneros que conduce Omar Berón de Paraná, quien contará con varios seguidores de nuestra ciudad y con la fiscalización general que estará en manos de la Sra Kresevich.
De esta manera se solucionará lo ocurrido en las P.A.S.O. cuando fue público y notorio la patraña urdida por el Frente para la Victoria que aprovecho la circunstancia de no contar con fiscales la Boleta 503 para robarla sistemáticamente de los cuarto oscuros, algo que pudimos comprobar de forma fehaciente desde SAN BENITO AHORA.
 De los Vásquez se puede esperar cualquier cosa, máxime cuando cuenta con la complicidad de otras autoridades de mesa y fiscalización, pero ahora la cosa – nos comentaron - serán distintas y esperan redondear un 2.100 votos en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario