martes, 1 de octubre de 2013

HAY MALESTAR POR LA DILACIÓN EN EL CASO: AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO DE NUESTRO INTENDENTE

EL HECHO OCURRIDO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS 
DE CRESPO ESTÁ DORMIDO
Viene gozando de una larga siesta el expediente en el que se investiga los hechos ocurrido en Crespo a marzo de este año, en oportunidad de un grave incidente protagonizado por nuestro intendente Ángel Vásquez BB y un playero de la Estación de Servicios Petrobras de la Ruta 12 a la altura de Crespo.
La marcha del expediente tiene sospechosas demoras y por aquí se han tejido algunas elucubraciones que entendemos desde SAN BENITO AHORA son exageradas, aunque la preocupación sea justa.
Hemos escuchado rumores que nacen en la propia municipalidad local que el artífice de algunas movidas en la justicia para que el expediente se archive es el inefable Gilberto Del Vecchio, quién - se comenta - tendría influencias como para frenar cualquier investigación relacionada al caso.
La verdad que si esto es así, pocas esperanzas podemos tener en nuestra justicia entrerriana, porque si un 'chirolita' del poder de turno, autoritario y corrupto que tenemos en nuestra ciudad goza de esa posibilidad... ¡qué queda para nosotros los pobres desterrados del montón!
La preocupación existe ...y la desconfianza también. Eso es verdad.
Muchas idas y vueltas, dimes y diretes, no justifican se demore una resolución por sí o por no y...¡a otra cosa mariposa!
La curiosidad que nos mueve a desconfiar es que nuestro intendente Vásquez BB fue citado a declarar una sola vez y el playero y los testigos - varios de ellos compañeros de trabajo - ya fueron citados cuatro veces, lo que termina siendo y despropósito y una intimidación para los propietarios y empleados de la mencionada estación de servicios. 
Si no falta una coma, falta un punto... y vuelven a citarlos una y otra vez. - Están buscando que se 'pisen' -nos comentó un calificado abogado del foro local.
Todavía no se ha podido determinar si en aquel mediodía otoñal el viento era norte o sur, si el cielo estaba nublado y si el perro que rozó con su camioneta nuestro intendente y que fue origen del escándalo era 'colincho' y no...
El propietario Marcelo Gottig ya ha expresado su preocupación por el perjuicio económico que le provocan cada vez que requieren la presencia de sus empleados en sede tribunalicia y estos ya temen que terminen sindicándolos a ellos como los culpables.
Como reflexión final, nos queda pensar desde SAN BENITO AHORA que si no se puede resolver un expediente de estas características ¿qué esperanzas nos quedan para cuestiones mayores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario