jueves, 12 de septiembre de 2013

NUEVOS ACTOS DE PERSECUSIÓN EN SAN BENITO

EL INTENDENTE ORDENÓ MEDIDAS DISCRIMINATORIAS
No obstante los problemas que se ventilaban en los medios en estos días en relación al proyecto de ley por el que se le quieren quedar con la chacra a un productor de San Benito Sur, el intendente ha querido desquitar sus broncas con el personal de planta porque, según su criterio, son los que informan sobre la calamitosa administración municipal a algunos loquitos que escriben boludeces en el ‘internete’.
En realidad entre el personal ya han perdido todo respeto lógico al ser testigos de semejante desorden y al ver que, en realidad, ante la presencia de un problema serio como el ocurrido ayer con la movilización en la ruta, se esconde y no sale a defender a sus más allegados.
La venganza se ha desatada con el personal antiguo, al que ahora lo obligan a firmar el ingreso a las 7 de la mañana y a las 13 horas el egreso.
En realidad la medida no es otra cosa que volver al tiempo enque estuvo de intendente un tal González y todos - ¡Todos! – debían estar en su lugar de trabajo a las 7 de la mañana de lunes a viernes. ¡Ley pareja no duele! Claro que para ello el  intendente ingresaba a las 6:30 hs. sirviendo de ejemplo para todos.
En este caso, la medida no se tomó por una cuestión de lógico ordenamiento sino que para desquitarse con los empleados porque suponen que alguno o algunos de ellos son los que usan el SMS para informar a SAN BENITO AHORA de lo que ocurre hora a hora el la administración.
Una estrategia alocada que se contradice al paso ya que la medida no los alcanza a todos, al punto que el lunes pasado no estuvieron a horario la Dra.  faldero, el sub secretario Reya y su cra. La ingeniera Zapata (ambos están al frente de la obra pública), los concejales Ledesma y Márquez, ni la jornalera Andrea Dalinge, ni el tesorero Korona, ni la contadora Ara, ni el asesor Falco… tampoco estaba el intendente BB a horario.
Los empleados recién pudieron ingresar al edificio municipal porque nadie llegaba para abrir, hasta el arribo del concejal Ledesma que – finalente – abrió la puerta de acceso.
Cuando el personal se quejó de la situación incómoda Alejandro Ledesma que la medida del intendente no corría para ese lunes… ¡Estos son los indicativos del desorden estructural de la municipalidad local y de la incapacidad de quienes estaban al frente circunstancialmente!
Al final de cuentas el que tuvo un poquito de raciocinio obligado fue el propio intendente propietario Vásquez Pá que le dijo de BB que se dejase “de romper las pelotas que demasiado quilombo tenemos con el tema del parque industrial como para echarnos los 75 empleados municipales encima junto con sus familias a tan poco de las elecciones”.
BB ni se dio por enterado y sigue destilando bronca contra el personal que es totalmente ajeno a sus desaciertos.


Si supieran los Vásquez cuales de sus supuestos laderos ventilan información!!! Pero de parte de SAN BENITO AHORA jamás  entregaremos a nuestros informantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario