sábado, 21 de septiembre de 2013

DENUNCIAN ROBO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LAS TUNAS

GRAVÍSIMO....
EL INTENDENTE DE SAN BENITO ORDENÓ ROBAR ENERGÍA ELÉCTRICA!!!
PARA EL MEGA EVENTO PRIVADO QUE ORGANIZA.

EL INTENDENTE DE SAN BENITO SE ENGANCHÓ DE LA TRIFÁSICA EN LA RED DE ALUMBRADO.
¡LA LUZ QUE CONSUMAN LA PAGAREMOS ENTRE TODOS LOS VECINOS DE SAN BENITO!!!!
Al mediodía de ayer el empleado municipal CARLOS ALBERTO SPERANZA, DNI 14.160.063, categoría 10, con domicilio en calle Paraná y Urdinarain, de San Benito, utilizando un vehículo municipal y herramientas de nuestra localidad se tomó la atribución de enganchar los cables de la energía trifásica en el lugar donde se realizará el mega evento privado de esta noche sobre la Ruta 18, en el barrio Las Tunas, en un acto delictivo penado por la ley.
Este procedimiento, normalmente, es realizado por personal técnico especializado, dependiente de la E.N.E.E.R.S.A., previa solicitud formal del usuario circunstancial que utilizará el servicio precario.
En este caso nada de ello ha ocurrido, ya que el servicio no fue solicitado formalmente - confirmado en la empresa eléctrica - para que lo habilitara.
Desde el municipio nos han confirmado para SAN BENITO AHORA empleados que están abochornados por la impunidad del acto delincuencial de referencia que el día jueves trabajó horas extras toda la tarde el mencionado empleado construyendo un tablero de emergencia para uso de enería trifásica destinado a la organización del espectáculo nocturno de este sábado a la noche.
El caso ya ha sido denunciado donde corresponde.
El robo de energía se está haciendo al lado este del predio, en proximidad a un negocio que comercializa tejidos y anexos.
Hay que destacar que este robo de energía eléctrica por parte del intendente para un negocio privado será pagado por todos nosotros en la boleta de la luz en "el rubro de alumbrado público".



No hay comentarios:

Publicar un comentario