viernes, 27 de septiembre de 2013

SOBRE LLOVIDO... ¡MOJADO!!!!... ¡EL QUE ROMPE LAS PAGA...!

INTENDENTE NO APARECE POR SAN  BENITO...
NO SE SABE SI ES PARA NO DEVOLVER LA PLATA DE LAS ENTRADAS DE GARDEN...
O PARA ESCAPAR DE ALGUNO QUE LO ANDA BUSCANDO...
Desde la organización no devuelven las entradas porque se quieren cubrir de sus gastos, posponiendo la fecha, algo que se llama ¡estafa a seis mil jóvenes! 
No se trata de poner una nueva fecha...
Si alguno quiere guardarla para otro oportunidad que se la quieran reconocer está en todo su derecho, pero también el que quiere la devolución del dinero está en su derecho y la plata debe aparecer ¡ya!!!!!!!!!
Con sólo mirar en 'face' la cantidad de ofrecimiento de venta de las entradas de los que tenían la suya para el 21/9 se puede comprobar la dimensión de la estafa.
Causa mucha sorpresa y no menos desconfianza la desaparición de escena de nuestro intendente, quién a seis días de habérselo pescado "con las manos en la masa" robando energía eléctrica no ha ensayado una explicación coherente... al menos pidiendo disculpas por hacerse equivocado.
Nuestra sociedad debe tener una explicación concreta sobre este hecho.
LA ÚLTIMA VEZ QUE SE LO VIO
FUE CUANDO VINO EL GOBERNADOR
Todos debemos conocer una comunicación oficial que nos explique la razón por la cual se nos iba a hacer pagar el costo en consumo de una farra particular.
¡Nos merecemos una explicación en San Benito!!!
¿Encima que nos estaba robando a los vecinos, no al estado, no quiere dar la cara para pedirnos una disculpa a todos?
¡Si tiene un poquito de dignidad que diga a todos que robó pero que era para ayudar a unos amiguitos de la noche y ya está..! Si se equivocó... ¡YA ESTÁ!...pero que de la cara por los medios.
Mucho más grave todavía es que no exista un comunicado oficial de municipio dando datos precisos acerca de evento suspendido y que diga donde están las oficinas de los responsables para que se proceda a devolver el dinero de las entradas...
No es moco de pavo... SON 400.000 PESOS de unos jóvenes ávidos de diversión que se embolsillaron en una fenomenal estafa encubierta desde el estado municipal...
Ya es viernes... den la cara... ya no da para más la espera...porque está en juego el prestigio de nuestra institución municipal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario