sábado, 21 de septiembre de 2013

LAMENTAMOS QUE NUESTRO INTENDENTE NO HAYA REFLEXIONADO

NO ESTÁ A LA ALTURA DE MANEJAR NUESTRO MUNICIPIO...
UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA...
LO IMPORTANTE ES RECONOCERLO Y RETRACTARSE...
No se trata de un don Nadie... es nuestro intendente el que está involucrado en una circunstancia turbia, mal manejada, abusiva, agresiva, reñida con la ley, poniendo en riego a muchas personas que no saben lo que es el entorno de la organización de una mega fiesta...
¿Es que nos estamos olvidando del caso Cromañón???
¿Cuántas vidas se cobró la irresponsabilidad de Chaván???
¡Hay una cuestión política en la posición de SAN BENITO AHORA respecto al mega evento organizado por varios socios, entre los que se encuentra nuestro propio intendente!...¡Por supuesto que sí!!! Tenemos formada posición política absoluta en este tema puntual... ¡nos oponemos porque no se respeta la ley que para otros sí existe!
Ese es el meollo de la cuestión. 
Todos en San Benito conocemos el lugar y ...¡todos sabemos por muchísimas razones que es sumamente peligroso para una gran concentración de personas!!!...La Ruta Nacional contigua, el arroyo contaminado como fondo, los vecinos que viven alrededor, pero también está de por medio la falta de dictamen técnico habilitante, el robo de energía eléctrica autorizado por el municipio, la falta de respeto a disposiciones elementales de nuestro municipio, etc...
El hecho de ser intendente de una ciudad no amerita para que se actúe siempre en consonancia con la "mayoría de los votos"... hay otras cuestiones que respetar.
Nadie puede ponerse en contra de una fiesta porque sí... al menos desde SAN BENITO AHORA no tenemos esa intención.... ¡Queremos que se respete la ley...Nada más... porque está en juego la seguridad física de muchas personas que no conocen los entretelones de esta convocatoria que ha venido tomada de los pelos desde un principio!!!
Estamos a la espera de lo que decida Su Señoría...
Hasta aquí llegamos nosotros...
Lo que pueda ocurrir no será responsabilidad nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario