jueves, 19 de septiembre de 2013

CELEBRIDADES EN LA VISITA DEL GOBERNADOR A SAN BENITO

¿QUÉ HACÍA 'TACHUELA' ACOSTA 
EN LOS ACTOS OFICIALES?
DOS POTENCIAS SE SALUDAN: ¡TACHUELA Y PATORA!
NO LE HACEN CARA DE ASCO A NADA!
El mismo que redactó el texto de la Declaración de Persona No Grata para San Benito a Oscar Dionisio Acosta en diciembre de 2003, Gilberto del Delvecchio, celebraba el martes pasado la presencia del condenado a tres años de prisión en los actos oficiales que contaron con la presencia del gobernador Urribarri.
¿EN QUÉ QUEDAMOS... VÁSQUEZ Y CÍA???
¿Qué se puede esperar?
Realmente causó sorpresa entre los pocos que se hicieron un tiempo para concurrir a los actos programados con motivo de la vista del Gobernador en el marco de la campaña para las elecciones del 27 de octubre tropezar con el ex intendente Oscar Dionisio Acosta, que anduvo aplicando la 'ley codazo’ para estar lo más cerca posible de los flashes centrales.
Si de prestigiar se trataba con la presencia de este personaje, convocado por las huestes oficialistas en un desesperado intento por levantar la puntería luego de los últimos acontecimientos producidos en nuestra ciudad, el efecto resultó a la inversa.
La presencia de Acosta no hace más que confirmar lo que ya habíamos anunciado antes de las P.A.S.O. desde SAN BENITO AHORA, acerca de un acuerdo para aportar con su intachable figura a la campaña política del vasquismo.
Claro que de por medio existiría el compromiso de gestionar ante el gobernador una amnistía para que Oscar Dionisio Acosta no cumpla con la condena efectiva de tres años de prisión dictada por la Cámara del Crimen que lo ajustició por falsificación de documento público en perjuicio de la empleada Mariela Aguirre.
Como dijera nuestro filósofo Serberniche:

-      ¡Difícil que la gayina mee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario