miércoles, 18 de septiembre de 2013

PROTOCOLO DE CAMPAÑA ELECTORAL EN INAUGURACIONES DE SAN BENITO

EL PASEO DE AYER DEL GOBERNADOR 
POR SAN BENITO 
En rigor a la verdad no existió exteriorisaciones de parte de la población benitense en la mañana del martes 17/09/13 cuando se paseo por nuestras calles nada menos que el gobernador de la provincia. Si bien no es el primero que llega, se puede afirmar que es la primera vez que pasó sin pena ni gloria, aunque contó con la participación del alumnado de las escuelas para disimular la apatía general.
Hay una deuda pendiente que no quieren solucionar que viene de larga data y de luchas varias: el asunto "seguridad" que nunca se resuelve.
Pero también la trascendencia que ha tenido el intento de expropiación a un vecino ha golpeado muy fuerte en la conciencia del vecindario, pese a que la mayoría no tiene relación con el campo. El impacto negativo se puede palpar aun cuando muchos no entiendan bien al detalle el intento gubernamental, pero que la reacción es de rechazo... ¡no hay dudas!
Ayer quedó demostrado en la falta absoluta de presencia popular, que en la mayoría de los casos con movilizaciones que vienen desde otros pueblos con asistentes subsidiados. Ayer no ocurrió eso y quedó al desnudo que sin 'choripanes ni tetra brick' las convocatorias son difíciles de concretar.

Los rostros lo dicen todo! Un salón lleno de niños escolares que se salvaron del examen... pero debieron soportar estoicamente palabras que no comprendían para nada... Es de observar en cada uno de los rostros... ¡Patética exteriorización del estado de ánimo de los presentes en el salón de la escuela 77!
¡NI pidiendo que digan "WISKY" hubo sonrisas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario