viernes, 20 de septiembre de 2013

SE DIO LO QUE ESTABA PREVISTO. EL 'BUSTISMO' ESPECULA CON MASSA

SAN BENITO AHORA LO PUBLICÓ 
ANTES DE LAS P.A.S.O. DE AGOSTO
No debe sorprender a nadie que desde el bustimo entrerriano brote el oportunismo cuasi desesperado para reacomodarse tras el 27 de octubre y de cara al 2015.
Cremer y Leissa interiorizaron a Massa de la marcha de la campaña en Entre Ríos y se mostraron confiado en mejorar los resultados de agosto pasado.
“Nuestro Frente es una unión en base a un programa parlamentario y confluyen sectores peronistas no kirchneristas, el PRO y dirigentes que vienen de otras prácticas políticas”, apuntó Leissa.
“Aspiramos a impulsar leyes para controlar la inflación, generar condiciones jurídicas para la radicación de nuevas inversiones que redundarán en mayor empleo; establecer por ley la Asignación Universal por Hijo (AUH) y no por decreto como es en la actualidad, entre otras iniciativas”, señaló.
Por su parte, Cremer sostuvo: “Somos respetuosos del frente que conformamos y cuando alcanzamos esa unión nadie renunció a su identidad ideológica y es lo que nos permite seguir trabajando juntos con los objetivos que nos planteamos previamente”.
Luego, manifestó que “Sergio Massa puso a disposición el equipo económico que lo asesora para el inminente tratamiento en diputados de la Ley de Presupuesto 2013″.

Finalmente, ambos candidatos coincidieron que “Unión por Entre Ríos, junto con Alfredo De Ángeli, es la única alternativa con posibilidades de triunfo en las legislativas del próximo 27 de octubre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario