lunes, 23 de septiembre de 2013

LA PRUEBA DEL DELITO II COMPLEJO GARDEN

PARA LOS PADRES QUE PERMITIERON 
A SUS HIJOS QUE CONCURRAN A COMPLEJO GARDEN!!!

¿Acaso algún padre de la marea de jóvenes que se movilizó el domingo a primera hora sabía que los inescrupulosos organizadores del evento COMPLEJO GARDEN, entre los que se encontraba el propio intendente de nuestra ciudad, sabían que - por ejemplo - la conexión eléctrica para alimentar la fiesta era clandestina, con el inminente riesgo que ello significa cuando se esperaba encerrar como animales en un corral a una cantidad estimada en 5.000 personas por los propios responsables???
En el poste de la izquierda de la fotografía se puede apreciar con claridad que no existe medidor alguno, ni caja habilitada donde se hayan colocado las llaves térmicas y disyuntores reglamentarios, para evitar una potencial tragedia ante cualquier problemas con las instalaciones eléctricas!!!... los cables subterráneos se colocaron a una altura de 1.50 mt. para ahorrarse el trabajo de cavar tierra y quedaron a la mano de cualquiera del público asistente.
Cualquiera de nosotros si tenemos que hacer una instalación eléctrica y bajar la luz en nuestros domicilios debemos cumplir con estrictos requisitos técnicos para que la ENERSA nos brinde el servicio, así sea para uso domiciliario donde pueden llegar a convivir como máximo diez personas.
¿Y en este caso... cuál es el requisito dentro de una lógica dimensión de lo que significan 5.000 personas en una fiesta de primera en la que el consumo de alcohol no contaba con restricciones???
¿Sabían los padres de la marea de jóvenes que se movilizó el domingo a primera hora dónde era el lugar exacto para el evento COMPLETO GARDEN?
¿Sabían los padres que la avaricia por hacer dinero por parte de los organizadores, que contaban con la connivencia de funcionarios políticos y de seguridad pública, hizo poner el riesgo la vida de 5.000 almas al realizar la instalación eléctrica en el lugar del evento por parte de un empleado municipal de categoría 10 de San Benito (la mínima del escalafón) que no tiene título profesional, ni escuela de nivel secundario, ni habilitación para haga este tipo de trabajos por parte de la ENERSA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario