lunes, 23 de septiembre de 2013

FALSA Y TEMERARIA VERSIÓN DE LOS ORGANIZADORES DE COMPLEJO GARDEN

Felizmente fue falsa la versión lanzada por los organizadores de COMPLEJO GARDEN el domingo a primera hora (entre la 1 y las 2 de la mañana) respecto a que se suspendía la mega fiesta "porque se había caído la torre central".
El texto en la página oficial de COMPLEJO GARDEN, que sorpresivamente fue levantada de internet a la 5 de la mañana del domingo, puesto por uno de sus organizadores (Analía Gómez) decía:
GENTE FUE UN IMPREVISTO LO DEL VIENTO. PASO EXACTAMENTE LO QUE PASO EL AÑO PASADO EN LA FIESTA DE DISFRACES PERO PARA SEGURIDAD DE TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA FIESTA LA SUSPENDIERON Y LA PASAN PARA OTRO DIA, YA VAN A DAR EXPLICACIONES PORQUE SIGUEN OCUPADOS CON GRUA Y BOMBEROS POR LA CAIDA DE UNA ENORME ESTRUCTURA DEL PREDIO.

¿Usted...señora...señor...leyó junto con nosotros?
"Siguen ocupados con grúa y bomberos por la caída de una enorme estructura del predio"!...
Usted ve con  nosotros la fotografía tomada en el mediodía del domingo...¿ve alguna magulladura, torcedura, restos de pasto, barro, etc. que lo haga suponer que esa torre se cayó?
Otro mensaje en una página que también refería a COMPLEJO GARDEN decía Fiorella Patriarca:
Gente por problemas técnicos y para seguridad de todos la fiesta se suspendió. LAS INVITACIONES O PUBLICACIONES que dicen que la fiesta se hace SON FALSAS. LA FIESTA SE REALIZARÁ LA SEMANA QUE VIENE
En la mañana del domingo el Comisario Ricardo Frank de la Departamental Paraná por los micrófonos de Radio La Voz respondió con evasivas sobre este particular y lo único que atinó a responder con claridad fue que "tengo entendido que se suspendió porque se cayó una torre..." ¿Eso es todo por parte de nuestras autoridades? ¿Se cayó una torre y...capítulo cerrado??????
¿No lo hace suponer a Ud. señora...señor...,que en este caso había una connivencia entre el poder político de turno, policía y organizadores???
En el dibujo un poco fantástico de la promoción de COMPLEJO GARDEN se puede observar la torre mencionada en el centro del predio, la cual estaba destinada a la ubicación de todo el sistema de iluminación, reflectores, juego de luces y todos los chiches de los disjockey de hoy...
La torre tenía entre 15 y 18 metros de altura, construida con caño de hierro tipo estructural redondo de 1,14" (una pulgada y cuarto) y las uniones con nudos "cangrejos" de hierro fundido de unos 5 kilos cada uno...
¿Se imagina usted...junto con nosotros... esa torre desplomándose a las 4 hs. de la mañana...en pleno apogeo de la fiesta... con 5000 almas desplazándose en sus alrededores... con un peso de alrededor de 1000 kg. con todos los artefactos eléctricos colgados y alimentados por una instalación clandestina...cayendo sobre las espaldas de la concurrencia?????
¿??????????????????????????????
¿Acaso nos salvamos en Entre Ríos de otro Cromañón que promocionase nacionalmente a "un sueño entrerriano"...????????????????????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario